En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Comienza una semana para poner en valor la gastronomía rosarina

Desde este viernes 12 al 20 de agosto rosarinos y visitantes podrán disfrutar de la mejor comida de la ciudad en bares, parrillas, pizzerías y cervecería con menús promocionales.  

12/08/2022 | 08:50Redacción Cadena 3

La 10º Semana Gastronómica de Rosario desde este viernes 12 al 20 de Agosto.

FOTO: La 10º Semana Gastronómica de Rosario desde este viernes 12 al 20 de Agosto.

  1. Audio. Habrá menús promocionales en 4 categorías, en un fin de semana con ocupación plena.

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

Después de dos años vuelve la Semana Gastronómica en su 10º edición, será del 12 al 20 de agosto. “Una semana para poner en valor la gastronomía rosarina” dijo Alejandra Mattheus, la Subsecretaria de Turismo de la Municipalidad de Rosario a Primera Plana de Cadena 3 Rosario.

Rosarinas, rosarinos y visitantes “podrán disfrutar de menús promocionales en cuatro categorías” señaló la funcionaria municipal; entre las que se encuentan: parrillas y restoranes; bares y bodegones; hamburgueserías, cervecerías y pizzerías y “la novedad de este año es que sumamos” pastelería y barcitos con desayunos y meriendas.

La semana gastronómica tendrá otras actividades como clases saludables en el Biomercado, charlas y catas en el Centro de Innovación y Desarrollo, actividades para niños y niñas en el Estación Embarcadero para preparar platos divertidos con frutas.

Además “habrá un gran cierre el sábado 20 en el Mercado del Patio con clases de cocina con chef rosarinos” dijo.

“Tanto la gastronomía como la cultura son insumos para los turistas que visitan la ciudad” señaló Mattheus.

“El objetivo de esta propuesta que llevamos adelante con la Asociación empresaria hotelero gastronómica y afines Rosario (AEHGAR) es poner en valor la gastronomía rosarina y promocionar Rosario como destino turístico, así como dinamizar la economía del sector pero también en hotelería o comercios minoristas” dijo la Subsecretaria de Turismo.

“Este fin de semana largo la ciudad tendrá ocupación plena de hoteles” señaló, con eventos importantes como el 30º Congreso de Aapresid o la 11º Crack Bag Boom.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho