Llaryora, en Expoagro: "El campo puede crecer más si se bajaran las retenciones"
El intendente de Córdoba y candidato a gobernador recorrió el stand provincial del evento agrícola. "Si le sacaran el pie a nuestros productores, podríamos producir más", sostuvo.
07/03/2023 | 17:16Redacción Cadena 3
-
Audio. Llaryora, en ExpoAgro: "El campo puede crecer más si se bajaran las retenciones"
Viva la Radio
El intendente de Córdoba y candidato a gobernador, Martín Llaryora, recorrió este viernes la ExpoAgro 2023 que se desarrolla en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires y dejó en claro que es "necesario trabajar junto al campo para que Argentina pueda seguir creciendo".
El funcionario cordobés estuvo junto al vicegobernador Manuel Calvo, los ministros de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso y de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recorriendo el stand de la provincia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Megaferia en San Nicolás
/Fin Código Embebido/
"Argentina va a crecer con el campo, nunca sin el campo y menos contra el campo. Creo que claramente que más allá de las dificultades que tenemos, si le sacaran el pie a nuestros productores, le bajaran las retenciones, podríamos crecer y producir muchísimo más", sostuvo.
Y agregó: "Lo que muestra ExpoAgro es toda la cadena; el que venga acá se va a encontrar no solo con los productores, sino con los proveedores de servicios, nuestra industria de maquinaria y va a mostrar toda esa fuerza de que el campo nunca se rinde y nunca baja los brazos".
El intendente Martín Llaryora en la ExpoAgro 2023. Foto: (Prensa Córdoba).
Por último, Llaryora planteó la necesidad de acompañar al sector productivo porque "Argentina tiene toda la potencialidad para que el campo sirva" y pidió la eliminación de las retenciones: "Debemos ser uno de los pocos país, sino el único, donde se castiga la exportación del agro".
"Todo esto es una locura y nos impide seguir creciendo", cerró.
Informe de Federico Aguer.




