Política y Economía

Investigación en Santa Fe

Hallaron muerto a uno de los dueños de Vicentín

Se trata de Nicolás Nardelli, quien fue encontrado sin vida en la noche de este miércoles en una vivienda de Campo Timbó.

16/09/2021 | 12:07

Nicolás Nardelli, uno de los dueños de la empresa Vicentín, fue hallado sin vida en una vivienda de Campo Timbó. 

Según indican medios locales, un llamado a la Comisaría 9ª de Timbúes alertó sobre el hallazgo alrededor de las 21.

El hombre tenía 37 años y las primeras versiones indican que se habría quitado la vida.

Los uniformados se hicieron presente en el lugar y constataron la presencia del hombre sin signos vitales. 

El cuerpo será enviado a autopsia para las diligencias pertinentes. En el caso interviene la Fiscalía de San Lorenzo. 

Se trata de uno de los dueños de la firma de productos primarios de exportación Vicentín, cuya terminal de embarque se encuentra en San Lorenzo.

Cabe recordar que el 12 de agosto de 2020 falleció por un infarto masivo su padre, Sergio Nardelli, CEO de la empresa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

Salvador di Stéfano

Salvador di Stéfano

Audio

Análisis económico

 

Lo último de Política y Economía

Manifestación

En una protesta de agrupaciones sociales, un grupo de personas forzó la reja de ingreso a la sede de la cartera que encabeza Juan Zabaleta. "Basta de polenta", escribieron frente al edificio.

Mercado cambiario

Cuevas y financieras pidieron el mismo precio del miércoles y se tomaron así un respiro en un raid alcista que parecía encaminarse hacia los 200 pesos.

Audio

Visita a Córdoba

El ex ministro de Economía del gobierno de Cambiemos disertó este jueves en la Fundación Mediterránea. En diálogo con la prensa, criticó a la gestión de Martín Guzmán. Sus frases destacadas.

Audio

Investigación en Santa Fe

El juez Román Lanzón definió rechazar el pedido de la fiscalía. Sin embargo, pidió que los imputados paguen un seguro de caución por U$S 10 millones, el doble de lo que había ofrecido la defensa.

Legislativas 2021

El candidato a diputado nacional afirmó que, si llega al Congreso Nacional, es "absolutamente posible" que conforme un espacio junto al porteño. 

Comentarios

Lo más visto

Impactante

El trágico hecho ocurrió en Piripá, Brasil. Las niñas, de 26 días de vida, fueron atacadas por el pitbull de la familia.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Audio
Audio

ARA San Juan

Sería por un error del juzgado. Según Pablo Lanusse, abogado del ex presidente, no fue relevado del deber de guardar secreto. “Es bochornoso”, dijo el letrado a Cadena 3.

Insólito

El hecho sucedió en Brasil y quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. Mirá.

Audio

Redes sociales

Romina “Nani” Vera contó a Cadena 3 que su hermano la filmó (y subió el video a Tik Tok) mientras se dirigía a su primer día de trabajo en una estación de servicio de Serrezuela, en Córdoba. Mirá.

Ahora

Mercado cambiario

Cuevas y financieras pidieron el mismo precio del miércoles, y se tomaron así un respiro en un raid alcista que parecía encaminarse hacia los 200 pesos.

Audio

2

Fuego en Córdoba

Tras lograr contener gran parte de las llamas en el Valle de Traslasierra, se inició un nuevo incendio al norte de la provincia, en donde trabajan dos aviones hidrantes.

Audio

ARA San Juan

Sería por un error del juzgado. Según Pablo Lanusse, abogado del ex presidente, no fue relevado del deber de guardar secreto. “Es bochornoso”, dijo el letrado a Cadena 3.

Manifestación

En una protesta de agrupaciones sociales, un grupo de personas forzó la reja de ingreso a la sede del ministerio que encabeza Juan Zabaleta. "Basta de polenta", escribieron frente al edificio.

Audio

ARA San Juan

El ex presidente encabezó un acto organizado por dirigentes de JxC en Dolores. Iba a declarar por el supuesto espionaje ilegal a familiares de los tripulantes del submarino, pero la audiencia fue finalmente suspendida.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina economía

Por Adrián Simioni.

ARA San Juan

El ex presidente se presentó este jueves ante el Juzgado Federal de esa jurisdicción. Iba a prestar declaración indagatoria por la causa por el presunto espionaje ilegal, pero la audiencia finalmente se suspendió.

ARA San Juan

La empresaria escribió "Siempre juntos! Hoy más que nunca. Te amo", junto a una foto familiar, en una expresión de apoyo hacia su marido.