En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Fernández le dio luz verde al proyecto para gravar fortunas

Fue en una reunión con los impulsores de la iniciativa, los diputados Máximo Kirchner y Carlos Heller. El proyecto aún no fue presentado formalmente en el Congreso, pero la idea es tratarlo lo antes posible. 

20/05/2020 | 18:30Redacción Cadena 3

El Presidente se reunió con Máximo Kirchner y Carlos Heller.

FOTO: El Presidente se reunió con Máximo Kirchner y Carlos Heller.

El presidente Alberto Fernández le dio luz verde este miércoles al proyecto de ley que prevé gravar las grandes fortunas en el país.

El jefe de Estado se reunió con los diputados oficialistas Máximo Kirchner y Carlos Heller, impulsores de la iniciativa, y les sugirió que el tema sea tratado cuanto antes en la Cámara baja.

“Métanle para adelante”, les dijo el mandatario en una reunión en Olivos, donde los legisladores le contaron los detalles del proyecto, que todavía no fue presentado formalmente en el Congreso.

La idea es aplicar un tributo extraordinario por única vez a las personas físicas con patrimonios superiores a los tres millones de dólares.

De acuerdo a las estimaciones realizadas por los autores del proyecto, el gravamen alcanzaría a 12 mil personas.

Los fondos recaudados por este impuesto llegarían a un monto comprendido entre 3.000 y 4.000 millones de dólares, que se destinarían a enfrentar los problemas derivados de la pandemia de coronavirus.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho