Política y Economía

Fuerte crítica

Duro mensaje de Tinelli a Macri por la denuncia de la AFI

El empresario y conductor aseguró que el Gobierno, en la gestión de Cambiemos, “perseguía a los que pensaban distinto".

28/05/2020 | 12:00

El conductor Marcelo Tinelli se quejó de que el Gobierno de Mauricio Macri tenía "un aparato del Estado para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse".

"Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse", sostuvo el productor de televisión.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de ShowMatch se refirió a la denuncia que hizo la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, sobre presunto espionaje ilegal durante la gestión de Cambiemos.

Luego de su mensaje, Tinelli ironizó sobre las críticas que le hicieron "trolls macristas".

"Jajajaja me encanta incomodar a los trolls macristas (de donde seguirán cobrando hoy??). Arman hashtags, insultan. Usan la red para putear jaja. A vibrar arriba y a ser felices, muchachos!!!", manifestó.

Te puede interesar

Denuncia de la AFI

El ex titular de la Side, Miguel Ángel Toma, opinó que lo "llamativo" es que la prueba que llegó a la Justicia es elaborada por la propia estructura de Inteligencia.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Agenda económica

 

Sesión especial

La oposición no logró juntar el quórum necesario para tratar el DNU en Diputados. 

Juicio

La causa era por presunta importación irregular en 2006 de un vehículo diplomático para la Oficina Comercial y Cultural de Taiwán en Argentina. 

Lo último de Política y Economía

Supuesto espionaje ilegal

El ex secretario privado del ex presidente negó cualquier vinculación. "Quieren hacerle todo el mayor daño posible a Mauricio Macri y si eso significa que vaya preso, lo harán", sostuvo. 

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Transporte interurbano

Claudio Luna, secretario gremial, dijo a Cadena 3 que “la medida judicial de prueba anticipada fue rechazada” y que tampoco consiguen la intervención de la Nación. Aseguró que "ya son más de 80 jornadas de paro".

La salud del político

Los estudios al ex Presidente "fueron más que positivos", según dijo su médico personal Luis de la Fuente. Seguirán la evolución desde su domicilio. Estuvo internado en el sanatorio de los Arcos.

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Fenómenos de la naturaleza

Aunque varios usuarios de las redes sociales fantasean con Godzilla, se trataría de un ruido que se produce cuando el clima frío choca con otras temperaturas más cálidas.

2

Misterio

La madre de Fabián Gutiérrez denunció que no tiene noticias de su hijo desde el jueves. Había sido procesado por la causa de los cuadernos, de la que fue colaborador arrepentido.

Ahora

Mercado de pases

Esa es la versión que dejaron correr en la prensa italiana. El jugador, de 29 años, no encontró su lugar en el club catalán y sus agentes tienen previsto reunirse con dirigentes del Barsa.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.