En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Correo Compras: el Gobierno lanza su propio "Mercado Libre"

Será para operaciones con empresas, productores o cooperativas. No permitirá, como otros portales, la venta individual. La presentación oficial será a las 11:30 en el Centro Cultural Kirchner.

16/10/2020 | 07:14Redacción Cadena 3

Correo Compras

FOTO: Correo Compras

El Gobierno lanzará este viernes Correo Compras, una nueva tienda virtual del correo oficial que buscará "conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles y con envíos a todo el país".

La presentación oficial será a las 11.30 en el Centro Cultural Kirchner y estará a cargo del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.

"Buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país", destacó el Gobierno en un comunicado.

En ese sentido, subrayó que "la plataforma funciona como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, al mismo tiempo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país". 

"Correo Compras ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país", remarcó.

Aseguró que el sitio ya cuenta con más de mil productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología. 

"En el marketplace presentado por Correo Argentino, se encontrarán productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras; y además adhiere a los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos", puntualizó el comunicado.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho