En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

"Coco" Basile reapareció y rompió el silencio tras la detención de su hija

El ex entrenador reconoció que Sabrina, de 53 años, "está con la política", pero remarcó que "no tiene nada que ver con cosas graves, nada misterioso y eso que dicen".

19/11/2022 | 11:26Redacción Cadena 3

FOTO: "Coco" Basile reapareció y rompió el silencio tras la detención de su hija (Archivo).

El ex director técnico de la Selección argentina Alfio "Coco" Basile, habló por primera vez sobre la detención de su hija, Sabrina, en el marco de la causa que investiga las amenazas contra Cristina Kirchner, y expresó que la pasó "como el orto".

Sabrina Basile, de 53 años, estuvo detenida entre el 20 de octubre y el 4 de noviembre pasado acusada de formar parte de Revolución Federal, una agrupación de derecha que realizó una serie de violentas protestas contra el Gobierno y que quedó en el ojo de la tormenta tras el atentado que sufrió la Vicepresidenta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A un mes de la detención de su hija, el ex entrenador rompió el silencio y se refirió brevemente al tema en una entrevista radial.

Al ser consultado sobre cómo pasó ese momento, el Coco Basile respondió: "Como el orto. ¿Cómo lo voy a vivir?.

"La conozco a mi hija. Ella es política, está con la política, pero nada que ver con cosas graves, nada misterioso y eso que dicen. No pasa nada. No quiero hablar del tema para no hacerlo relucir otra vez, que no sigan con lo mismo", concluyó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho