En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Aldosivi vs. Unión

Santa Fe

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Se filma en Villa María la película 'Tormentas', un thriller policial psicológico sin precedentes

Con un elenco de primer nivel y gran expectativa, graban en distintos puntos de la ciudad. De qué trata.

21/08/2026 | 12:20Redacción Cadena 3

Perspectiva Córdoba

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Se filma en Villa María la película 'Tormentas', un thriller policial psicológico sin precedentes

FOTO: Se filma en Villa María la película 'Tormentas', un thriller policial psicológico sin precedentes

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Filman en Villa María una película policial: "Tormentas" (Fotos: Daro Ceballos)

    Viva la Radio

    Episodios

Las calles de Villa María se vieron revolucionadas en los últimos días. Cámaras, luces y gritos de "acción" ponen el marco a la filmación de "Tormentas", un oscuro thriller policial psicológico que marca un hito al ser la primera película filmada íntegramente en esta ciudad. 

La protagonista es Carolina Kopelioff y la historia gira en torno a Ana Funes, una agente de policía que investiga el asesinato con tintes esotéricos de una adolescente. La trama se desarrolla en un pueblo y mezcla elementos oscuros con premoniciones y un ambiente de tensión. ¿Todo es parte de un sueño? ¿El fin se acerca en el medio de un fenómeno meteorológico extraño? 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El rodaje comenzó el 10 de agosto y se extenderá hasta el 29 de agosto, aprovechando un clima nublado que favorece la atmósfera de la película. "Estamos teniendo días muy lindos para filmar", comentó en el rodaje el director Mario Pedernera, destacando la importancia del entorno en la narrativa del film.

"Es una policía de un pueblo, al cual llega un supuesto asesino serial, que en realidad es un antropólogo que tiene que cumplir con un sacrificio familiar, por decirlo de alguna manera, o una herencia dentro de su familia, dentro de la línea esotérica de su familia. Comete un crimen y la película se basa en la investigación y en la aparición de este personaje extraño. Hasta ahí es un thriller como muchas veces hemos visto, pero todo cambia cuando nos damos cuenta de que toda la primera parte de la peli ocurre solamente en la mente de la protagonista", se explayó sobre el film en el que trabajan más de 100 personas.

Filman en Villa María una película policial: "Tormentas" (Fotos: Daro Ceballos)

Las locaciones incluyen la costanera, el Parque Pereira y diversas calles de Villa María, generando un gran interés entre los vecinos. 

Marcos Bobo, secretario de Gobierno y Cultura, señaló que la producción ha sorprendido a la comunidad: "La gente se quiere interiorizar y ya hay ansiosos preguntando cuándo se verá".

Este proyecto no solo representa una oportunidad para el desarrollo cultural de Villa María, sino que también fomenta la industria audiovisual en la región. Bobo, en ese sentido, expresó: "Queremos que el cine y lo audiovisual tengan su chimenea en esta ciudad industrial".

La expectativa por el estreno de "Tormentas" crece, y los habitantes de Villa María esperan ver su ciudad reflejada en la gran pantalla.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf