En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Gal Gadot, la Mujer Maravilla, se declaró fanática de "Relatos salvajes"

"Damian (Szifrón) me encantaría trabajar con vos" dijo la actriz tras manifestar que la película le pareció "buenísima".

14/08/2023 | 08:54Redacción Cadena 3

Gal dijo que estaba en marcha La Mujer Maravilla III, pero Warner no tiene planes.

FOTO: Gal dijo que estaba en marcha La Mujer Maravilla III, pero Warner no tiene planes.

En el marco de una entrevista con el instagrammer Agustín Eme, la actriz Gal Gadot manifestó su predilección por el cine del argentino Damián Szifrón.

 “¿Sabías que una de mis películas favoritas es argentina? Relatos salvajes”. Antes de calificar la producción de Damián Szifrón como “buenísima”, ella le habló directamente al realizador, y dijo: “Damián, me encantaría trabajar con vos”.

La actriz también generó cierta confusión al manifestar que estaba cerrado el acuerdo para  la nueva versión de "La mujer maravilla".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Amo interpretar a la Mujer maravilla. Es un rol que está muy cerca de mi corazón. Y lo que escuché de parte de James y Peter, es que vamos a llevar adelante una tercera película juntos”.

 En otra entrevista, la actriz volvió a insistir con el tema, y subrayó: “Fui invitada a una reunión con James Gun y Peter Safran, y ellos me dijeron que íbamos a producir La Mujer maravilla 3 juntos. Así que el tiempo dirá”.

No obstante, el portal Variety aseguró que Warner  no tiene en carpeta una tercera parte de esa saga. Fuentes internas revelaron que ni el estudio ni James Gunn están interesados en producir una nueva entrega de La Mujer Maravilla, y que jamás nadie le aseguró a Gadot que esa película estaba entre sus proyectos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Si bien el cineasta argentino no se pronunció aún al respecto, sus trabajos no están lejos de Hollywood. Famoso por Relatos salvajes y la serie Los simuladores, Szifrón dio un gran salto hacia la Meca del Cine con Misántropo, estrenada este año, para la cual convocó a Shailene Woodley, Ben Mendelsohn, Ralph Ineson, Jovan Adepo y Rosemary Dunsmore.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho