En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Aníbal Pachano salió a bancar a Francella

Advirtió, no obstante, que ningún gobierno subsidió a la cultura  y que él siempre se hizo cargo de todos sus emprendimientos.

08/04/2024 | 09:41Redacción Cadena 3

Encarnizado polemista, Pachano decidió esta vez  respaldar a Francella.

FOTO: Encarnizado polemista, Pachano decidió esta vez respaldar a Francella.

Desde que Guillermo Francella se pronunció sobre la actual gestión manifestando que le genera esperanza , varios representantes  del mundo artístico salieron a criticarlo y otros, los menos, manifestaron sus coincidencias con el protagonista de "El encargado".

En el último grupo, aunque con variantes, se anotó este fin de semana Aníbal Pachano. "Estoy totalmente de acuerdo con Francella. Y además me parece que es un momento donde hay que entender que nunca se subsidió a la cultura. Ni en los K, ni en los peronistas, ni en los radicales. Jamás".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entre Mariquita Valenzuela que usó la expectativa  generada por los dichos de Francella para  visibilizar  el abandono del aporte de remedios gratuitos a discapacitados y el reclamo de empatía que formuló Nancy Duplaá, se coló el apoyo del bailarín y coreógrafo.

De paso, aprovechó para repasar su carrera  y consignar que  todos y cada uno de los espectáculos que lo tuvieron como protagonista fueron financiados con sus propios recursos.

"Hace 40 años que laburo y nunca me subsidió nadie. Yo junté mango sobre mango para trabajar y generar espectáculos y una empresa que se llamó Bottoon Tap S.R.L, bancada por cada uno de los integrantes", subrayó.



Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho