En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

El Senado Provincial debatirá la extensión del mandato del defensor del pueblo

La Cámara Alta analizará un proyecto que propone aumentar el mandato del defensor del pueblo a dos años. Se busca mayor continuidad en la gestión y adaptación a otras provincias.

27/06/2026 | 10:38Redacción Cadena 3

Perspectiva San Luis

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Legislatura de San Luis.

FOTO: Legislatura de San Luis.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. El Senado Provincial debatirá la extensión del mandato del defensor del pueblo

    Panorama Federal

    Episodios

El Senado de San Luis tratará el próximo martes un proyecto para ampliar de uno a dos años el mandato del defensor del pueblo y del defensor adjunto.

La iniciativa mantiene la posibilidad de una sola reelección, por lo que un mismo titular podrá permanecer hasta cuatro años en el cargo.

Este proyecto busca dar mayor continuidad a la gestión del organismo y adecuar la legislación provincial a la de otras jurisdicciones del país.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Alejandro Heredia.

Lectura rápida

¿Qué se tratará en el Senado de San Luis? Un proyecto para ampliar el mandato del defensor del pueblo y del defensor adjunto de uno a dos años.

¿Quién es el autor del informe? El informe es de Alejandro Heredia.

¿Cuándo se discutirá el proyecto? El proyecto se tratará el próximo martes.

¿Dónde se llevará a cabo la discusión? En el Senado de San Luis.

¿Por qué se propone este cambio? Para dar mayor continuidad a la gestión del organismo y adecuar la legislación provincial a la de otras jurisdicciones del país.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf