Recalculando
19/04/2021 | 09:57Redacción Cadena 3

19/04/2021 | 09:57Redacción Cadena 3
Lo más visto
Los tres magistrados ya votaron en rechazo a la apelación presentada por la expresidenta en la causa vialidad por lo que deberá cumplir una condena de 6 años y no podrá ocupar cargos públicos.
En la Plaza de la Intendencia de Córdoba, Bailar la Plaza transforma encuentros en comunidad. A través de danzas, se celebran cumpleaños y se construye un lazo solidario entre vecinos, como el caso de Mía y Celeste.
Representa un alivio financiero clave, utilizado para cubrir deudas, enfrentar aumentos de precios o impulsar el consumo.
La convocatoria fue realizada por el presidente del máximo tribunal, Horacio Rosatti.
Política y Economía
Un grupo de seguidores de Cristina Kirchner ingresaron por la fuerza a la sede de Artear y provocaron destrozos. Fue horas después de que la Corte confirmara la condena contra la expresidenta. ADEPA pidió reforzar la seguridad.
El fallecido exmandatario estuvo cinco meses con prisión domiciliaria en una quinta por la venta de armas a Croacia y Ecuador. Lo liberó la Corte por considerar que no hubo asociación ilícita.
Desde The New York Times hasta Le Monde, pasando por O Globo, Bloomberg y BBC Mundo, la prensa global coincidió en que transforma el escenario político argentino.
Se trata de María Celeste Ponce, quien mostró la ceremonia en sus redes sociales. El traslado hacia el continente asiático no fue informado a la Cámara baja ni tampoco pidió licencia para justificar su ausentismo. Video.
El Presidente mantuvo un encuentro en Jerusalén con el primer ministro de Israel y con su par de ese país, Isaac Herzog.