Perros peligrosos
22/02/2024 | 09:27Redacción Cadena 3
22/02/2024 | 09:27Redacción Cadena 3
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional mantenía advertencias por fuertes precipitaciones para este viernes en varias zonas del país.
Una tragedia aérea en Carolina del Norte terminó con la vida de un histórico expiloto de NASCAR, su esposa y sus dos hijos.
El joven fue hallado sin vida en su vivienda de Las Heras. La Justicia investiga el hecho y no detectó indicios de participación de terceros.
La mujer está señalada por el desvío de $25 millones para una fiesta de egreso y presentó un pedido ante la Justicia y un informe psiquiátrico.
El chef permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Ramón Carrillo, en San Martín de los Andes.
Sociedad
Un joven de 21 años y una adolescente de 18 resultaron heridos de bala mientras estaban con amigos cerca del Puente Colgante. Fueron trasladados al hospital Cullen y se encuentran fuera de peligro.
Marcelo tiene 60 años y hace cuatro años fue apartado del menor por una presentación judicial de la madre. En Cadena 3 Rosario expresó su dolor y exigió soluciones: "El daño que le están haciendo a él es irreversible".
Los otros dos casos ocurrieron en la Quinta de Olivos y la provincia de Corrientes.
El siniestro ocurrió durante la madrugada en la ruta 28. La víctima tenía 28 años y falleció en el lugar.
El esquema habría movilizado más de $2.700 millones.