¿Las FFAA deben combatir el narcotráfico?
10/01/2024 | 09:19Redacción Cadena 3
10/01/2024 | 09:19Redacción Cadena 3
Lo más visto
La mujer que conquistó el corazón del expresidente se llama Anabella Hers Cabral.
La mujer reconstruyó en detalle el calvario que vivió, marcado —según su relato— por un hackeo a su celular, amenazas, persecuciones y un miedo que la llevó a refugiarse en una zona selvática.
Oriana Rojas, de 25 años, había emigrado en busca de nuevas oportunidades laborales. Su marido, señalado como autor del crimen, apareció muerto minutos después. La pareja tenía un hijo pequeño.
El borrador que circula establece modificaciones en indemnizaciones, registración y plataformas digitales. Busca reducir la litigiosidad, promover el empleo formal y actualizar las relaciones.
En Rosario el litro se vende a más de $2.000. Gerardo Rabinovich, vicepresidente del Instituto General Mosconi y especialista en energía, se refirió a la libertad del mercado y a las variables que impactan en la pizarra de las estaciones de servicio.
Sociedad
Un momento de terror se vivió en una casa del barrio João Lopes, en Arapiraca, estado de Alagoas, Brasil, cuando dos niños estuvieron a punto de ahogarse en la parte más profunda de la pileta. La tragedia fue evitada gracias a la rápida y desesperada intervención de su padre.
El hecho se dio sobre la avenida Jujuy al 300 y las tres fueron asistidas por inhalación de humo.
Las altas temperaturas que se registran este viernes elevan la amenaza del inicio de focos ígneos.
Es para niños y adolescentes entre 3 y 15 años. La inscripción se realiza online y el club ofrece tarifas diferenciadas para socios y promociones por pago anticipado y por hermanos.
Cómo continua la salud del icono cordobés tras ser operado por una hernia en la columna.