La inflación sigue invicta
15/01/2021 | 10:00Redacción Cadena 3
15/01/2021 | 10:00Redacción Cadena 3
Lo más visto
En la zona mixta, varios jugadores del conjunto africano esperaron al capitán albiceleste para pedirle fotos y recuerdos. El rosarino accedió a cada pedido y bromeó sobre lo ocurrido durante el partido.
La Fiscalía de Instrucción de La Carlota pidió colaboración para dar con el paradero de Nahiara Joselin Fernández. Fue vista por última vez en la localidad de Arias.
El periodista de Cadena 3, Claudio Giglioni, analizó el rendimiento de los jugadores del conjunto albiceleste y del equipo africano.
El pronosticador Marcelo Madelón dijo a Cadena 3 que este sábado habrá una máxima de apenas 11 grados. Además, se refirió a los múltiples despidos en el Servicio Meteorológico Nacional.
Un equipo de físicos logró aumentar la vida útil de los magnones, ondas magnéticas que transportan información cuántica, a 18 microsegundos, acercando la posibilidad de computadoras cuánticas del tamaño de una moneda.
Política y Economía
Mariel Fornoni, socia directora de Management & Fit, analizó los datos en Cadena 3 y señaló que existe una "paradoja" entre la mejora de algunos indicadores macroeconómicos y la realidad que perciben los hogares.
El juez Ariel Lijo dispuso que el exfuncionario informe si pretende viajar al exterior. La medida fue firmada a última hora del viernes y se tomó en la causa por presunto enriquecimiento ilícito.
La Cámara hizo lugar al recurso presentado por Fidulac S.A., concedió la apelación con efecto suspensivo y dejó sin efecto la ejecución.
Las cotizaciones del dólar en Argentina hoy presentan variaciones significativas. El dólar oficial tiene un valor de 1.460 pesos para la compra y 1.510 para la venta.
El presidente de YPF, Horacio Marín, anunció en Córdoba una inversión proyectada de U$S 130.000 millones. Para cubrir la demanda, la petrolera lanzará el instituto de formación más moderno del mundo.