Alimentar la grieta se convirtió en una adicción
10/01/2023 | 09:53Redacción Cadena 3
10/01/2023 | 09:53Redacción Cadena 3
Lo más visto
Un vecino de Nelson sufrió el insólito robo de seis trapos de piso y una remera. Cansado de los descuidos, instaló un domo de seguridad y filmó al "delincuente" en pleno delito.
La aeronave cayó miles de metros por un brutal combate en la cabina. Transmitió el código de secuestro y aterrizó de emergencia en Arabia Saudita.
La cantante compartió un emotivo mensaje para despedir el histórico clásico y recordó las anécdotas, las risas y los momentos compartidos junto a la banda.
La hija de desaparecidos contó a Cadena 3 que fue parida en la ESMA y sus padres de crianza la anotaron como propia de manera ilegal. No obstante, reconstruyó su identidad con mirada expansiva: “No hay una sola manera de sanar”.
Juan Toloza, el marido de La Muela eligió un particular diseño para homenajearla
Política y Economía
La petrolera británica aseguró que cuenta con financiación y respaldo del Reino Unido. La operadora del proyecto sostuvo que las medidas argentinas no modificarán significativamente el cronograma.
Enviado Especial
Más de 1.000 empresarios y dirigentes debaten en la 62ª edición del foro económico bajo el lema “Invirtiendo la historia: de promesa a potencia”.
El dictamen opositor propone una emergencia de seis meses, condonar intereses moratorios y limitar las cuotas al 30% del ingreso familiar. Buscarán reunir 129 votos en Diputados.
Así lo reveló un informe de la Universidad Blas Pascal, que también detectó una caída del 12,4% en el empleo eventual, falta de trabajadores capacitados y pérdida del poder adquisitivo.
Enviado Especial
El Presidente disertará ante empresarios en Francia mientras encabeza una cumbre de inversiones, en una jornada donde también expondrá virtualmente ante el Coloquio de IDEA.