El Viejo Múnich, 25 años de tradición cervecera en Villa General Belgrano
La primera fábrica de cerveza de Villa General Belgrano celebra su aniversario. Con una oferta de 7 a 8 variedades, el Viejo Múnich se adapta a las tendencias y destaca su gastronomía centroeuropea.
21/01/2025 | 17:53Redacción Cadena 3
-
Audio. El Viejo Múnich, 25 años de tradición cervecera en Villa General Belgrano
Viva la Radio
En el corazón de Villa General Belgrano, el Viejo Múnich celebra sus 25 años como la primera fábrica de cerveza de la región.
Diego Asadorian, uno de los propietarios del Viejo Múnich, expresó a Cadena 3 su alegría por este aniversario: "Estamos muy emocionados y muy contentos de todos estos años donde hemos tratado de representar de la mejor manera posible la cerveza del valle y de Villa Belgrano".
El Viejo Múnich ofrece actualmente entre 7 y 8 variedades de cervezas, adaptándose a las tendencias del mercado. Diego recordó los inicios de la cervecería: "Recuerdo cuando empezamos únicamente con la clásica cerveza rubia y la cerveza negra Vogue. En aquellos años todavía no estaba esta moda de probar distintos gustos de cerveza".
Con el tiempo, la cervecería ha incorporado nuevos estilos, como la cerveza roja, la cerveza con miel, y la popular IPA, que ha ganado adeptos entre los jóvenes. "Uno ha ido de alguna manera agregando sabores, estilos pero manteniendo nuestra receta original", añadió Asadorian.
El Viejo Múnich también se distingue por su oferta gastronómica, que incluye embutidos y fiambres centroeuropeos elaborados en el lugar. "La posibilidad de tomarte una cerveza elaborada por la casa y comerte una picada también elaborada por la casa, los productos son increíbles", destacó Rosalía.
Este verano, la cervecería ha inaugurado un nuevo deck de madera en la avenida San Martín, ofreciendo un espacio cómodo para que los visitantes disfruten de su oferta. "Estamos abiertos todos los días y es un momento muy lindo poder disfrutar de una cerveza de una picada bien ahí al costado de la avenida", concluyó Diego Asadorian.
Informe de Rosalía Cazorla




