"Todos nos vamos a morir igual": Los Tekis anuncian la llegada de su nuevo disco
El flamante material discográfico de la banda de folklore-fusión tiene fecha de estreno el 10 de noviembre en todas las plataformas digitales.
03/11/2023 | 10:26Redacción Cadena 3
El grupo de folklore-fusión, integrado por Sebastián López, Mauro Coletti, Juanjo Pestoni, Walter Sader y José Luis “Pucho” Ponce Puccio, Los Tekis, presentarán este 10 de noviembre su nuevo disco llamado “Todos Nos Vamos a Morir Igual”.
“Este no es solo un lanzamiento de un disco; es un despertador, una llamada desde lo más profundo de nuestras almas para recordarnos la esencia misma de vivir.” Así viven Los Tekis su nuevo lanzamiento.
El disco cuenta con 10 canciones y cada una de ellas es una colaboración con distintos artistas, el material cuenta con colaboraciones de carácter internacional como con Bacilos desde Miami, Milena Wharton desde Perú y Los Bybys desde México.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La buena noticia del día
/Fin Código Embebido/
En este nuevo proyecto, Los Tekis se adentran en la cultura musical de los más jóvenes trabajando con el rapero G Sony en la canción, “Y Esto es Amor”.
La Delio Valdez y La Konga también forman parte del nuevo álbum de Los Tekis, al igual que Los Auténticos Decadentes con quienes comparten la canción que le da nombre al disco y Manuel Wirtz quien participa en “Solo Sé que Voy”.
El Chaqueño, Sergio Galleguillo y Los Cantores del Monte, también forman parte del nuevo disco de la banda jujeña representando el amor de “compartir en la música” que hablan, amigos de años, de escenarios y trayectoria compartida.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Es un disco muy especial para nosotros, ya que cada una de las 10 canciones es una colaboración con grandes artistas, nacionales e internacionales, la mayoría amigos que nos dejó la música y hoy compartimos este disco” expresaron los integrantes de la banda.
En este nuevo trabajo, Los Tekis desean transmitir un mensaje de celebración. La muerte, lejos de ser triste, se convierte en un recordatorio de aprovechar cada momento y de sumergirse en la experiencia de la vida.





