En vivo

Resumen 3

Agustín González

Argentina

En vivo

Resumen 3

Agustín González

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Indep. Rivadavia vs. Racing

Mendoza

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Tres homicidios durante la noche del sábado en Rosario

Los hechos ocurrieron en la zona sur de la ciudad. Las víctimas fueron dos hombres de 53 y 19 años y una mujer de 36 años.

12/11/2023 | 12:56Redacción Cadena 3

FOTO: Policia de Santa Fe


Un doble homicidio en Pasaje 507 al 1700 y otro asesinato en Regimiento 11 y Pasaje Raffo fueron el saldo de la noche de este sábado y la madrugada del domingo. Ambos hechos ocurrieron en la zona sur de la ciudad. También se encuentra un hombre internado en estado reservado, que fue alcanzado en una de las balaceras.

Pasadas las 21 horas del sábado ingresaron llamados al 911 dando cuenta de la presencia de personas heridas en vía pública. Vecinos de la zona de Pasaje 507 al 1700 declararon a las autoridades que personas, no identificadas al momento, que se trasladaban en motocicleta balearon a un grupo de personas que se encontraba reunido en vía pública y se dieron a la fuga.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los heridos fueron trasladados en vehículos particulares al Hospital Roque Saenz Peña donde fallecieron. Las víctimas fueron identificadas como Mariela Belén González de 36 años y Franco José Maria Godoy de 19 años, quienes fueron alcanzados por el tiroteo en el cráneo. Paralelamente ingresó al Hospital Centenario un hombre de 42 años presentando herida en zona de miembro superior permaneciendo internado en estado reservado.

Horas más tarde, vecinos de Regimiento 11 y Pasaje Raffo denunciaron al 911 que cerca de la 1 de la madrugada se percibieron detonaciones en la zona, mientras que otros declararon ver una persona herida en la calle. Personal policial se hizo presente en el lugar constatando la presencia de la víctima.

El hombre, luego identificado como Raúl Cartazzo de 53 años fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció a las 2:45 de la mañana, producto de una herida por disparo de arma de fuego en zona de la espalda.


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho