En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Murió una mujer que había sido baleada días atrás en Villa Gobernador Gálvez

Se sumó un nuevo homicidio al fallecer Sonia Miranda, de 57 años, quien permanecía internada desde el sábado 17 de diciembre en el Hospital Provincial. Había recibido disparos desde un auto.  

30/12/2022 | 16:56Redacción Cadena 3

Murió una mujer que había sido baleada días atrás en Villa Gobernador Gálvez.

FOTO: Murió una mujer que había sido baleada días atrás en Villa Gobernador Gálvez.

Una mujer que había sido baleada el sábado último en Villa Gobernador Gálvez murió este viernes en el Hospital Provincial de Rosario, con lo que ya suman 282 los homicidios en lo que va de este año en el Departamento Rosario, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Sonia Raquel Miranda (57), quien se encontraba internada desde el 17 de este mes en el mencionado efector de salud, tras ser recibir impactos de arma de fuego efectuados por un hombre que descendió de un vehículo y efectuó varios balazos contra una vivienda.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El episodio ocurrió a las 21.45 horas en la calle Pablo VI al 900, del Barrio Mortelari, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, del Gran Rosario.

La mujer fue trasladada herida primero al Hospital Anselmo Gamen y más tarde al Hospital Provincial, donde permaneció internada hasta que murió, según comunicaron desde la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional de Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Miranda se convirtió así 282 víctima de homicidio de este año en el Departamento Rosario.

Po el momento no hay detenidos por ese hecho, que es investigado por el fiscal Ademar Bianchini, de la Unidad de Homicidios Dolosos.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho