En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Murió un hombre que estuvo tres meses internado con un disparo en la cabeza

La víctima, identificada como Alejandro Walter Cantero, falleció este domingo cuando llevaba semanas de internación Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Tenía 39 años.  

21/08/2023 | 10:36Redacción Cadena 3

La víctima falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

FOTO: La víctima falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Un hombre de 39 años que hace tres meses fue baleado en la cabeza murió en el hospital de Emergencias de la ciudad santafesina de Rosario como consecuencia de las heridas, informaron este lunes fuentes policiales.

La víctima, identificada como Alejandro Walter Cantero, falleció este domingo cuando llevaba tres meses de internación en el centro de salud local, añadieron los informantes.

Se trata de la víctima de homicidio doloso número 178 registrada en el departamento Rosario en lo que va del año, de acuerdo a las estadísticas que produce el estado provincial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cantero había ingresado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) local el 20 de mayo último por la noche con una herida de bala en el cráneo, recordaron las fuentes.

El hombre fue llevado al centro por un vecino, que aportó los primeros datos sobre el hecho.

Según ese vecino, de 33 años, aquella noche escuchó disparos y al asomarse a la calle vio a Cantero herido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por ese motivo lo llevó hasta el Heca, donde permaneció con pronóstico reservado por la gravedad de la herida y sin ser identificado, dijeron voceros del caso. Finalmente, Cantero murió ayer en el mismo centro de salud.

La investigación, a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios, Adrián Spelta, logró identificar a la víctima, pero hasta el momento no se reportaron avances en relación a la identificación del o de los posibles autores, añadieron los informantes.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho