En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Fotomultas: sumarán cuenta regresiva en semáforos y proponen más señalización

Las medidas –aprobadas en el Concejo Municipal- son para facilitar la comprensión de la normativa vigente. También hay un proyecto para que la velocidad en cada arteria sea uniforme.

28/10/2022 | 07:24Redacción Cadena 3

Sumarán relojes de cuenta regresiva en semáforos de Rosario.

FOTO: Sumarán relojes de cuenta regresiva en semáforos de Rosario.

  1. Audio. Cardozo destacó ordenanzas aprobadas para mejorar sistema de fotomultas

    Radioinforme 3 Rosario

    Episodios

  2. Audio. Tessandori destacó proyectos para mejorar el tránsito en Rosario

    Primera Plana Rosario

    Episodios

Carlos Cardozo, concejal de Juntos por el Cambio, detalló al móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3algunas de las iniciativas que se aprobaron en la sesión del Concejo Municipal de este jueves y buscan mejorar el funcionamiento del nuevo sistema de fotomultas en beneficio de los rosarinos.

“Aprobamos una serie de decretos y ordenanzas para que el sistema de fotomultas sea de más sencilla comprensión y más previsible para los rosarinos”, explicó en primera instancia Cardozo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y contó: “Aprobamos el pedido para colocar relojes con cuentas regresivas en los semáforos, que se pinte señalización horizontal en las calzadas, tanto de velocidades máximas como de giros prohibidos”.

Por otro lado, destacó otra propuesta aprobada en la última sesión, que reglamentará que se contemple un 10 por ciento de tolerancia en las velocidades máximas medidas por radares.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, Miguel Tessandori, concejal de Volver a Rosario, habló en Primera Plana, por Cadena 3 Rosario, sobre sus iniciativas para mejorar la aplicación del sistema de fotomultas.

Pedimos que la señalética sea lo más visible posible. Y también pedimos que la velocidad sea uniforme, que no haya arterias en las que se pasa de 60 a 30 y de 30 a 50 porque eso genera un caos de tránsito”, afirmó.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho