Detienen a un hombre por venta de drogas en el microcentro de Rosario
Operaba citando a compradores en distintos puntos del casco urbano y residía en un departamento ubicado en calle Entre Ríos al 700, en las adyacencias de la Facultad de Humanidades y Artes.
08/03/2025 | 17:23Redacción Cadena 3 Rosario
Un hombre fue detenido en la ciudad de Rosario acusado de comercializar estupefacientes en la vía pública y a través de aplicaciones de mensajería instantánea.
El operativo fue realizado por la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales de la Policía Federal Argentina, en el marco de una investigación por presunta venta de drogas en la zona céntrica de la ciudad.
/Inicio Código Embebido/
Reconquista. Bullrich y Pullaro quemaron droga incautada en el norte de Santa Fe
Este material estupefaciente (2,5 toneladas de marihuana) había sido decomisado en diferentes operativos judiciales y fue destruido en el Crematorio del Cementerio Municipal.
/Fin Código Embebido/
Según informaron fuentes oficiales, el sospechoso, identificado como Alexis Joel C., operaba citando a compradores en distintos puntos del casco urbano y residía en un departamento ubicado en calle Entre Ríos al 700, en las adyacencias de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.
La ubicación del domicilio generó preocupación entre las autoridades debido al flujo constante de estudiantes en la zona.
/Inicio Código Embebido/
Rosario. Pareja de "trapitos" detenida en zona norte: vendían droga escondida en panes
Luego de varias horas de vigilancia, los efectivos de la PFA lograron constatar la actividad delictiva y procedieron a la detención de los implicados, en el marco del “Plan Bandera”.
/Fin Código Embebido/
Tras un seguimiento, efectivos policiales lograron interceptarlo y constatar que llevaba consigo veinte envoltorios de clorhidrato de cocaína, además de dinero en efectivo, presuntamente proveniente de la comercialización de la droga. Ante esta situación, la Fiscalía de Flagrancia dispuso su detención.

Posteriormente, se llevó a cabo un allanamiento en su vivienda, donde los agentes secuestraron más de medio kilo de cocaína, dinero en efectivo y elementos utilizados para el fraccionamiento y distribución de la sustancia.
Con estos elementos, la Fiscalía lo imputó por comercialización de estupefacientes.




