En vivo

Juntos

Fernando Genesir

Argentina

En vivo

Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Cárcel de Coronda: detuvieron un penitenciario cuando intentaba ingresar drogas

Ocurrió en la mañana de este domingo. Le secuestraron medio kilo de cocaína y 388 gramos de marihuana. Se lo pasó a disponibilidad de manera inmediata.

23/06/2024 | 12:07Redacción Cadena 3

La cárcel de Coronda, Santa Fe, donde se descubrieron las drogas.

FOTO: La cárcel de Coronda, Santa Fe, donde se descubrieron las drogas.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

En la mañana de este domingo, un agente penitenciario del Servicio Penitenciario de Santa Fe fue detenido en la cárcel de Coronda cuando intentaba ingresar a la dependencia con drogas. El descubrimiento se dio a partir de los controles diarios que se realizan por escáner a las visitas y a los efectivos.

En ese marco, el personal detectó que uno de los agentes llevaba objetos sospechosos en ambos bolsillos del pantalón. Al requisarlo, le secuestraron medio kilo de cocaína y 388 gramos de marihuana.

De inmediato se dio intervención a la Justicia para que procedieran con las acciones correspondientes y se lo pasó a disponibilidad para luego ser expulsado del Servicio. Al respecto, la secretaria de Asuntos Penales, Lucía Masneri indicó que “los nuevos controles implementados en el personal redundan en la defensa de la enorme mayoría de agentes penitenciarios que día a día cumplen de la mejor manera con su labor para aportar al control de las cárceles y la baja de la violencia en las calles”.

“Por eso no vamos a permitir que se ensucie la tarea y el uniforme de los penitenciarios y vamos a proceder con la mayor dureza, de la misma manera que apoyamos sin dudar a quienes cumplen con su deber cada día”, concluyó Masneri.


Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf