En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Mundo

Salvador Pérez se convierte en el 6to con más hits de los Reales tras su doble clave

Con un doble impulsor de dos carreras en el quinto inning, Salvador Pérez se afianza como el 6to jugador con más hits en la historia de los Reales de Kansas City, que vencieron 6-3 a los Marineros.

02/07/2025 | 02:57Redacción Cadena 3

FOTO: Doble de dos carreras de Pérez le coloca como el 6to jugador de Reales con más hits

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

SEATTLE (AP) — Salvador Pérez concretó un doble crucial de dos carreras en la quinta entrada, convirtiéndose en el sexto pelotero con más hits en la historia de los Reales de Kansas City, quienes lograron un triunfo 6-3 ante los Marineros de Seattle el martes. Esta victoria representó apenas el segundo éxito de Kansas City en sus últimos diez juegos.

Pérez bateó un elevado contra Emerson Hancock, el cual fue mal juzgado por el jardinero central dominicano Julio Rodríguez, quien no pudo atraparlo y permitió que la pelota cayera, generando así un doble de dos carreras. Este error le dio a los Reales una ventaja de 5-1, tras un intento fallido de Rodríguez de atrapar la pelota al saltar contra la pared del jardín central.

Ben Williamson aportó con un doble productor en la parte baja del inning y posteriormente anotó tras un sencillo de J.P. Crawford frente a Michael Lorenzen. Los relevistas se encargaron de mantener la ventaja, combinándose para lanzar cuatro episodios y un tercio sin permitir carreras, concediendo solo un hit. Lucas Erceg entró en la séptima con dos corredores en base, pero logró inducir un doble play y un rodado que terminó el inning. El dominicano Carlos Estévez se encargó de la novena entrada, cerrando con su 23er salvamento en 26 oportunidades.

Kansas City construyó una ventaja temprana de 3-0, gracias a un sencillo productor del venezolano Maikel García en la primera y un segundo inning que incluyó un doble impulsor de Nick Loftin, quien anotó en un rodado de Kyle Isbel que forzó un out.

En la parte baja del mismo inning, el cubano-mexicano Randy Arozarena también se destacó al conectar su 11º jonrón de la temporada. En cuanto a los peloteros de los Reales, García se fue de 4-1 con una remolcada, mientras que Pérez terminó de 5-3 con tres impulsadas. Por el lado de los Marineros, Rodríguez tuvo un irregular día, de 4-0, y su compatriota Jorge Polanco bateó de 3-1. Arozarena finalizó de 4-2 con una anotación y una impulsada, mientras que el colombiano Donovan Solano cerró su participación de 2-0.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Una Mañana para todos Rosario

Clima. Alertan por la llegada de El Niño en Rosario: "Vamos a tener tormentas fuertes y severas"

Jorge Giometti, integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico, explicó que el Pacífico ecuatorial registra una anomalía de temperatura superior a 1°C. Anticipó que desde septiembre comenzarán a incrementarse las precipitaciones y advirtió que los eventos más intensos podrían concentrarse entre el último trimestre de 2026 y los primeros meses de 2027.

Perspectiva Rosario

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf