En vivo

Amamos los Domingos

Chema Forte

Argentina

En vivo

Amamos los Domingos

Chema Forte

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Varea

En vivo

Ranking de la semana

Celeste Pereyra

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Mundo

Jasson Domínguez impulsa a Yankees a una agónica victoria 4-3 frente a Rangers

Jasson Domínguez conectó un jonrón decisivo que dio a Yankees la victoria 4-3 sobre Rangers. El impressionante desempeño del dominicano fue clave en el encuentro del miércoles.

21/05/2025 | 23:51Redacción Cadena 3

FOTO: Domínguez da victoria a Yankees, por 4-3 ante Rangers, con jonrón agónico

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

NUEVA YORK (AP) — El dominicano Jasson Domínguez la tomó como heroico, pues en la parte baja de la novena entrada, su jonrón selló la victoria de 4-3 para los Yankees de Nueva York sobre los Rangers de Texas este miércoles.

Los Rangers habían establecido una ventaja de 3-1 gracias a dos jonrones en solitario de Jake Burger y otro de Sam Haggerty, conectado en la séptima entrada.

El equipo neoyorquino respondió cuando Cody Bellinger inició la parte baja de la octava con un cuadrangular contra Jacob deGrom, lo que permitió a Aaron Judge conectar un sencillo impulsor que empató el juego contra el relevista de Texas, Luke Jackson.

Con un out en la novena y la cuenta 2-0 a favor de Domínguez, este logró enviar un lanzamiento de Jackson (0-4) hacia el segundo nivel del Yankee Stadium. Nueva York festejó así su tercera victoria consecutiva, acumulando siete triunfos en sus últimos nueve partidos.

En la novena entrada, el cerrador de los Yankees, Luke Weaver (1-1), se encargó de conseguir los tres outs necesarios para sellar el compromiso.

El repentino rally de los Yankees fue un duro golpe para deGrom, quien estuvo a un paso de lograr una victoria en su regreso a Nueva York. El lanzador diestro de 36 años dejó atrás más de ocho años con los Mets antes de unirse a los Rangers con un contrato de cinco años por 185 millones de dólares en diciembre de 2022.

Este fue su primer juego como abridor en Nueva York desde su última salida con los Mets el 8 de octubre de 2022, y su primera presentación en el Bronx desde el 13 de agosto de 2018.

Por parte de los Rangers, el cubano Adolis García quedó de 3-0, mientras que Jasson Domínguez por los Yankees finalizó de 4-1, con una carrera anotada y una impulsada.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Una Mañana para todos Rosario

Clima. Alertan por la llegada de El Niño en Rosario: "Vamos a tener tormentas fuertes y severas"

Jorge Giometti, integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico, explicó que el Pacífico ecuatorial registra una anomalía de temperatura superior a 1°C. Anticipó que desde septiembre comenzarán a incrementarse las precipitaciones y advirtió que los eventos más intensos podrían concentrarse entre el último trimestre de 2026 y los primeros meses de 2027.

Perspectiva Rosario

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf