En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Gigantes vencen 5-4 a Bravos en un emocionante duelo de diez entradas

Los Gigantes lograron una victoria crucial al superar 5-4 a los Bravos en diez entradas. Tyler Fitzgerald anotó en un lanzamiento descontrolado, marcando su tercer triunfo consecutivo.

07/06/2025 | 02:38Redacción Cadena 3

FOTO: Gigantes superan 5-4 a Bravos en 10 entradas con un lanzamiento descontrolado

SAN FRANCISCO (AP) — En un encuentro repleto de emociones, los Gigantes de San Francisco lograron una victoria por 5-4 sobre los Bravos de Atlanta durante diez entradas, gracias a un lanzamiento descontrolado de Pierce Johnson. Tyler Fitzgerald anotó la carrera decisiva tras haber comenzado la décima entrada en segunda base.

Fitzgerald, sorprendido anteriormente fuera de la primera base al finalizar la novena entrada, avanzó a tercera con un rodado antes de anotar en un lanzamiento que se desvió hacia el backstop con cuenta de 1-2.

Con esta derrota, los Bravos cayeron en su quinta caída sucesiva. Spencer Bivens, quien entró en la décima con las bases llenas, logró que Luke Williams conectara un rodado para cerrar la entrada y llevarse la victoria.

El experimentado Craig Kimbrel, quien se convirtió en el pitcher con más salvamentos en la historia de los Bravos, hizo su primera aparición con el equipo desde 2014, ingresando al juego en la séptima entrada. Permitió un sencillo del puertorriqueño Heliot Ramos en su primer enfrentamiento, pero se recuperó eliminando a Ramos en un intento por robar segunda base para mantener el marcador empatado en ese momento.

Kimbrel luego expidió un pasaporte a Jung Hoo Lee, pero logró sorprender a este fuera de la inicial y ponchó al venezolano Wilmer Flores, cerrando así el inning. La ofensiva de los Gigantes tuvo un inicio prometedor, anotando tres carreras en la primera entrada gracias a dos errores de los Bravos y un lanzamiento descontrolado de Spencer Schwellenbach que permitió una anotación más.

Durante el partido, el venezolano Ronald Acuña Jr. se fue de 4-1 por los Bravos, mientras que el dominicano Marcell Ozuna no logró conectar en sus cuatro turnos, contabilizando una anotación. El mexicano Alex Verdugo también tuvo un turno exitoso, finalizando de 4-1.

Por su parte, los Gigantes mostraron una sólida actuación ofensiva; Heliot Ramos tuvo 5 turnos con 3 hits y una carrera anotada, mientras que Wilmer Flores acumuló 4 turnos, con 2 hits, 2 carreras anotadas y 1 impulsada. El dominicano Willy Adames, sin embargo, se fue de 4-0.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho