Fueron por un crimen y se encontraron con algo insólito
La Policía de North Queensland recibió el llamado de un cuerpo abandonado al costado de la ruta. Se dirigieron al lugar para investigar el hecho, pero se toparon con una broma pesada. Mirá.
20/05/2020 | 09:24Redacción Cadena 3
La Policía de North Queensland, Australia, se llevó una enorme sorpresa luego de que fuera advertida por un cuerpo abandonado al costado de la ruta.
Los forenses se dirigieron al lugar para investigar el hecho, pero jamás pensaron es con lo que se iban a encontrar al llegar al lugar: lo que parecía ser un cuerpo envuelto en una sábana, terminó siendo una muñeca sexual hiperrealista llamada Naomi.
/Inicio Código Embebido/
Update: Death investigation concluded, Bowen: Police were called to reports of a body wrapped in a blanket on a trail off the Bruce Highway. Forensic officers commenced investigations which have concluded the body is a life-like replica doll of a human. https://t.co/oKYuHinQDh pic.twitter.com/1Vn0ra80QO
— Queensland Police (@QldPolice) May 15, 2020
/Fin Código Embebido/
"Los forenses encargados de la investigación pudieron concretar que el supuesto cuerpo es una muñeca réplica de un ser humano", informó la Policía en un comunicado, citado por el DailyStar. Y agregaron que "los oficiales seguirán investigando para dar con el origen de la muñeca".
En el lugar, se hallaron rastros de sangre de un animal, dos piezas de lencería, ropa interior de hombre y el manual de la muñeca. Las fuerzas policiales compartieron la noticia en su cuenta de Facebook y muchos usuarios aseguraron que posiblemente se trate de una broma.





