En vivo

100 Noches Festivaleras

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

100 Noches Festivaleras

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Delfines envían a Ramsey y Smith a Steelers por Minkah Fitzpatrick

Los Dolphins trasladaron a Jalen Ramsey y Jonnu Smith a los Steelers por Minkah Fitzpatrick y una selección de ronda a 2027, una movida estratégica de ambos equipos.

30/06/2025 | 14:37Redacción Cadena 3

FOTO: Delfines intercambian a Jalen Ramsey y Jonnu Smith con Steelers por Minkah Fitzpatrick

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Los Dolphins de Miami realizaron un intercambio notable en la NFL al enviar al esquinero All-Pro Jalen Ramsey, al ala cerrada Pro Bowl Jonnu Smith y una elección de séptima ronda del draft de 2027 a los Steelers de Pittsburgh. A cambio, obtuvieron al safety All-Pro Minkah Fitzpatrick y una selección de quinta ronda de 2027.

Ramsey hizo el anuncio del traspaso el lunes a través de su cuenta de X. Tanto su agente como los Dolphins, equipo en el que jugó las últimas dos temporadas, habían acordado previamente separarse a principios de este año.

Las razones detrás de la finalización del vínculo no fueron totalmente aclaradas. El gerente general de los Dolphins, Chris Grier, mencionó en abril que Ramsey no había solicitado un intercambio ni más dinero. Sin embargo, tras varias semanas de diálogos, llegaron a la conclusión de que lo más apropiado era que ambas partes siguieran caminos separados.

Una fuente cercana al acuerdo, que prefirió permanecer en el anonimato, confirmó que los Dolphins recibirán nuevamente a Fitzpatrick, quien fue seleccionado por el equipo con el undécimo pick del draft en 2018. El jugador no estaba satisfecho con su rol en Miami y previamente había solicitado ser intercambiado antes de su llegada a los Steelers en 2019.

Esta persona, que habló con la Associated Press sin revelar su identidad, indicó que los términos del acuerdo ya habían sido establecidos, aunque todavía se encontraban a la espera de los exámenes físicos pertinentes.

Por su parte, Jonnu Smith, que tuvo una destacada exhibición con los Dolphins, disfrutó de una de sus mejores temporadas tras ser contratado como agente libre. Smith, que provenía de un contrato de dos años, se unirá a Arthur Smith, actual coordinador ofensivo de los Steelers, con quien anteriormente había trabajado en Tennessee y Atlanta.

Se anticipa que Smith firmará una extensión de contrato por un año valorada en 12 millones de dólares, según confirmó su agente, Drew Rosenhaus.

Esta noticia representa una movida significativa en la NFL, concretando el intercambio de dos jugadores destacados y reconfigurando las plantillas de ambos equipos.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho