En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Argentina

En vivo

Rony en Vivo

Rony Vargas

Rosario

En vivo

Maratón de clásicos

Fernando Varea

En vivo

Ranking de la semana

Celeste Pereyra

En vivo

Sunday morning

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Cal Raleigh jugará para EEUU en el Clásico Mundial de Béisbol, uniéndose a Judge, Skenes y Witt

Cal Raleigh jugará para EEUU en el Clásico Mundial de Béisbol, uniéndose a Judge, Skenes y Witt.

14/07/2025 | 22:36Redacción Cadena 3

FOTO: Cal Raleigh jugará para EEUU en el Clásico Mundial de Béisbol, uniéndose a Judge, Skenes y Witt

ATLANTA (AP) — El receptor de Seattle Cal Raleigh acordó jugar para el equipo de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol del próximo año, uniéndose al capitán Aaron Judge, Paul Skenes y Bobby Witt Jr.

USA Baseball anunció la decisión el lunes antes de que Raleigh participara en el Derbi de Jonrones del Juego de Estrellas. El jugador de 28 años llegó al receso del Juego de Estrellas liderando las Grandes Ligas con 38 cuadrangulares y 82 carreras impulsadas.

El Clásico Mundial de 20 naciones se jugará del 5 al 17 de marzo. Japón es el campeón defensor.

También el lunes, la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol dijo que el torneo de béisbol en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 se jugará del 15 al 20 de julio en el Dodger Stadium. MLB está considerando si puede interrumpir su temporada 2028 para permitir la participación de jugadores de las mayores.

Habrá dos grupos de tres equipos durante una ronda preliminar de tres días, con dos juegos por día. Los ganadores de grupo avanzan a las semifinales, mientras que los otros equipos compiten en un par de cuartos de final. Las semifinales se jugarán el 19 de julio, y los juegos por las medallas de oro y bronce al día siguiente.

El torneo de softbol se jugará del 23 al 29 de julio en el OKC Softball Park en Oklahoma City. Se jugará un round-robin de cinco días el 28 de julio, seguido por el juego por la medalla de oro al día siguiente.

___

Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

Lectura rápida

¿Qué evento protagoniza Cal Raleigh? Cal Raleigh jugará en el Clásico Mundial de Béisbol para el equipo de Estados Unidos.

¿Quién más se une a él? Se unirá a Aaron Judge, Paul Skenes y Bobby Witt Jr.

¿Cuándo se realiza el Clásico Mundial? El torneo se jugará del 5 al 17 de marzo.

¿Dónde se juega el torneo de softbol? En el OKC Softball Park en Oklahoma City del 23 al 29 de julio.

¿Qué anunció USA Baseball recientemente? La inclusión de Raleigh en el equipo nacional para el Clásico Mundial de Béisbol.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho