EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Miguel Clariá

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Cadena 3 Rosario

Hernán, Sergio y Luis

Radioinforme 3 Rosario

Hernán, Sergio y Luis

Cadena Heat

Flavia Irós

Despabilate... amor

Flavia Irós

La Popu

Fernando Genesir

Vamos viendo

Fernando Genesir

Cosquín Rock

Radio

INrockXIDABLE

Radio

    Escuchá lo último

  1. 21:11 Ariel Pereyra: “Jugamos un partido excelente, pero hay que seguir trabajando”

    La Central Deportiva

  2. 21:07 Operativo Verano 2025: Agostina Meneghetti recorre Santa Fe en Caminos de Cadena 3.

    Caminos de la Gastronomía

  3. 20:39 Boletín de Calificaciones de Claudio Giglioni (Newell's 0-1 Defensa y Justicia)

    Estadio 3

  4. 20:19 Boletín de Calificaciones de Marcelo Lamberti (Riestra 0 - 0 Rosario Central)

    Estadio 3

  5. 19:49 Bornoroni, de LLA: "Vamos a tener Ficha Limpia"

    Informados al regreso

  6. 19:49 Córdoba: aumento de precios en artículos escolares para el ciclo lectivo 2025

    Informados al regreso

  7. 19:13 Instagram refuerza la seguridad para los jóvenes: la opinión de una especialista

    Siempre Juntos Rosario

  8. 18:23 La fiesta FA en Córdoba: música y camaradería post-pandemia

    Viva la Radio

  9. 18:16 El Festival de Peñas de Villa María vivió su noche de cierre a puro baile

    100 Noches Festivaleras 2025

  10. 17:06 Sandra Diaz: "Negar el cambio climático es por desinformación o mala intención"

    Abrapalabra

  11. 16:54 La Serranita: un nuevo destino turístico de aventura para disfrutar en familia

    Operativo Verano 2025

  12. 14:33 Paritaria docente: la UEPC y el Gobierno de Córdoba se reunirán el viernes

    Ahora país

  13. 14:25 LLA consiguió quórum en Diputados y comenzó el debate por la Ficha Limpia

    Ahora país

  14. 14:21 La Provincia de Santa Cruz pone a trabajar a los presos en tareas para la ciudad

    Ahora país

  15. 14:21 Dulce de batata o membrillo: cómo se prepara el verdadero "vigilante"

    Ahora país

  16. 14:13 Funes de Rioja, tras la reunión con Caputo: "No queremos privilegios"

    Ahora país

  17. 14:09 La Bolsa argentina cayó con fuerza y acumuló una baja de 20% en un mes

    Ahora país

  18. 14:05 Volvieron a capturar al adolescente reincidente tras robar un Uber en Córdoba

    Ahora país

  19. 14:05 País extravagante: un doble golpe de Estado de… jueces carapintadas

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  20. 13:20 Boleta Única Papel: cómo funciona y por qué es una buena noticia

    Manual para transformar Argentina

Más Emisoras En vivo

Mundo Maipú

Mundo Maipú

Maipú es un megadealer automotriz, fundado en 1978, que comercializa de manera oficial las marcas Ford, Volkswagen, Audi, Chevrolet, Ducati, Benelli y Suzuki, junto a la mayor variedad de autos usados. Además de la venta de vehículos 0km, ofrece servicio de postventa oficial, taller de chapa y pintura y las mejores opciones de financiación.

Las Voces de las Marcas

Maipú presente una vez más en el festival de Jesús María

El concesionario acompaña el importante Festival de Doma y Folklore con vehículos de las marcas Ford y Volkswagen. 

18/01/2025 | 18:17

Redacción Cadena 3

Por tercer año consecutivo, Maipú vuelve a estar presente en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María. El concesionario desplegó stands de Ford y Volkswagen en el predio del anfiteatro José Hernández para presentar su extensa gama de productos a las personas que concurren a la ciudad durante el festival.

Los puestos de Maipú están preparados para recibir a los clientes de la mejor manera. En estos espacios se podrá conocer en profundidad los vehículos disponibles, consultar las diferentes opciones de compra, y despejar dudas con un asesor comercial especializado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ambos se encuentran ubicados en Bv. Agüero esq. Paseo del Huerto, y se pueden visitar a partir de las 18:30 hs.

La propuesta de Maipú Volkswagen

Volkswagen desembarca en el festival con Amarok a la cabeza, la pick-up que renovó su diseño para ofrecer la mejor herramienta de trabajo para el campo Argentino. Además, en su exposición de productos se encuentra presente la SUV T-Cross y el hatchback Polo Track, dos íconos en el mercado.

Para estos vehículos, el concesionario ofrece una propuesta superadora: financiación directa de fábrica a largo plazo, con adjudicación asegurada en cuota 3 y beneficios exclusivos.

Quienes estén interesados en conocer los modelos disponibles, pueden acercarse al stand N° 1 ubicado en el predio fuera del anfiteatro José Hernández, y solicitar más información.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La propuesta de Maipú Ford

La nueva generación de Ranger y la sofisticada SUV Territory son los productos que Maipú Ford eligió para presentar a sus clientes.

Los interesados pueden acercarse al stand N° 2, probar los vehículos y solicitar más información sobre todas las formas de compra que Maipú tiene a disposición: desde la posibilidad de financiación con Plan Óvalo, la venta directa con cuotas fijas y en pesos, hasta la venta corporativa para clientes comerciales y la posibilidad de comprar un vehículo a través del Canje Cereal.

A su vez, como oportunidad destacada, todos los modelos cuentan con beneficios de postventa como Taller Móvil, Pickup & Delivery, y beneficios en el taller de Maipú agendando servicios a través de FordPass.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Canje Cereal, la oportunidad ideal para el sector agropecuario

Maipú ofrece al sector agropecuario una opción de pago diferencial para la compra de un nuevo vehículo. Se trata del Plan Canje Cereal, una alternativa creada para el campo que permite canjear granos por cualquiera de los modelos 0km o usados con los que cuenta el concesionario.

Esta forma de pago se suma a las opciones ya existentes y garantiza un mejor negocio para el productor agropecuario. Al ser el grano de cereal la unidad de pago, se evita el impuesto a las transacciones financieras (impuesto al cheque), ya que no hay cobro ni pago de mercadería, sino compensación de liquidaciones. Además, se evita la retención de IVA y de Ganancias que resulta de una operación tradicional.

Se puede conocer más acerca del Plan Canje de Cereal en www.mundomaipu.com.ar.

¡Maipú te espera en los stands de Jesús María!

- Teléfono: 0810-888-62478

- WhatsApp: 351 613-8682

- Sitio web: www.mundomaipu.com.ar

Te puede interesar

Mundo Maipú

Los visitantes podrán disfrutar la atención personalizada de asesores oficiales para conocer más sobre los vehículos y las tecnologías innovadoras de la marca.

Mundo Maipú

Visitá la tienda online de Maipú Exclusivos y personalizá tu vehículo con productos 100% originales.  

Mundo Maipú

Aprovechá esta oportunidad agendando tu turno a través de FordPass. Exclusivo en el taller oficial de Maipú Ford.

Lo último de Marcas y Productos

Maipú

 Este servicio diferencial consiste en el retiro y entrega del vehículo en tu domicilio, al momento de realizar el mantenimiento oficial.

Primero en la región

Un nuevo concepto de vacaciones todo incluido en la Costa Uruguaya, con lujo, comodidad y servicios exclusivos para toda la familia. 

Mundo Maipú

Entrega inmediata y opciones de financiación en Ducati Córdoba. 

Mundo Maipú

El mismo incluye una revisión del estado de la batería, nivel del líquido refrigerante, y chequeo general de fluidos. Solicitá tu turno en el taller oficial. 

Opinión

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 

Lo más visto

Mercado cambiario

La suba fue de 15 pesos. Las reservas internacionales crecen, pero la autoridad monetaria enfrenta desafíos en el mercado cambiario. 

Tiempo inestable

Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta amarilla por tormentas fuertes y lluvias.

¡El destino!

La gran sorpresa de la noche en el cierre del Festival de Peñas fue la visita de Euge a La Konga, luego paso por el micrófono de Cadena 3 y dejó una relevadora historia. 

Audio

Historia de película

Juan Cruz Cetean es argentino y tiene actualmente 9 años, cuando tenía cinco realizó su primer viaje a la India, tras conocer la historia de la periodista de Cadena 3, Bárbara Anderson.

Audio

Debate abierto

La votación culminó con 144 votos positivos, 98 negativos y dos abstenciones. Unión por la Patria denunció la "proscripción" de Cristina Kirchner

Te puede interesar

La magia de la radio

Marcelo Filippo, profesor del Instituto García Ferré de Villa Carlos Paz logró llevar los rodados para los alumnos de una escuela rural de Charata, gracias a la ayuda de un camionero. Los protagonistas contaron la historia a Cadena 3.

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.