En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Se disparan las ventas del libro del Dibu Martínez para niños

"Dibu Martínez. Pasión por el fútbol" salió en octubre con buena repercusión. A poco de jugarse la final, el futbolista lo mostró en sus redes y ya es furor.  

29/12/2022 | 09:00Redacción Cadena 3

Se disparan las ventas del libro del Dibu Martínez para niños

FOTO: Se disparan las ventas del libro del Dibu Martínez para niños

Los teléfonos en las oficinas de Penguin Random House ardieron el viernes pasado debido a la gran demanda por un libro que se lanzó en octubre y que ha tenido una buena recepción entre los jóvenes lectores. 

Se trata de "Dibu Martínez. Pasión por el fútbol", publicado por el sello Montena, que ya ha sido reeditado por tercera vez en menos de tres meses y cuenta con ilustraciones de Leo Bolzicco. 

El viernes anterior a la gran final alcanzó un récord de ventas y pedidos después de que el famoso arquero del equipo nacional, que confesó abiertamente que acude al psicólogo y que juega en el Aston Villa de Inglaterra cuando no está en la Selección, publicara el título del libro en su perfil de Instagram. 

El libro cuenta la historia de cómo Emiliano Martínez descubrió su pasión por el fútbol y cómo desarrolló su carrera en este deporte, mezclando ficción y realidad. Desde sus días jugando a pelota en la playa hasta su traspaso más importante como arquero, el libro sigue el camino de Martínez y sus esfuerzos por superarse y hacer crecer su carrera en el mundo del fútbol. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La popularidad del libro ha aumentado a medida que se acerca la fecha del Mundial de Fútbol y también ha recibido un gran apoyo debido al éxito de la Selección Argentina en la Copa del Mundo. 

Según María Amelia Macedo, directora literaria de la División Infantil de Penguin Random House, el libro se le acercó a todos los jugadores de la Selección Argentina. 

La tirada inicial del libro fue de 2.500 ejemplares, que se agotaron rápidamente, lo mismo que la segunda edición. Ahora se espera la tercera reimpresión. 



Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho