En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Noche y Día

Susana Buontempo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Schiaretti definió a su gobierno como "progresista"

Lo dijo por Twitter. Afirmó que su administración “habla poco y hace mucho”. Destacó los gasoductos troncales, autovías, cloacas, agua potable y programas de empleo. Pidió un voto por fuera de la grieta. 

26/10/2021 | 22:40Redacción Cadena 3

FOTO: El gobernador de Córdoba pidió el voto para Alejandra Vigo y Natalia de la Sota.

El gobernador Juan Schiaretti definió a su gestión como “progresista” y destacó las obras públicas que lleva adelante la administración de Hacemos por Córdoba (HpC).

En una serie de tuits publicados este martes a la noche, Schiaretti aseguró que su gobierno “habla poco y hace mucho” y dijo que en la provincia mediterránea “el federalismo no se declama”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese marco, el mandatario provincial destacó los gasoductos troncales, las autovías, las cloacas, el agua potable y los programas de empleo.

Esta afirmación fue formulada luego de los cruces que el Gobierno cordobés mantuvo con la Nación por los subsidios a las tarifas de energía eléctrica y al gas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“En Córdoba, siempre procuramos que haya empleo. Las obras públicas son para mejorarle la vida a la familia y generar condiciones para que haya más producción”, remarcó.

Por último, el gobernador pidió a los cordobeses que voten a las candidatas a senadora nacional, Alejandra Vigo, y a diputada, Natalia de la Sota.

“Por eso, les pido que este 14 de noviembre no nos paremos en uno u otro extremo de la grieta, porque nos ha hecho daño”, enfatizó.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho