Ragg: "En el '98 los hinchas de Talleres estaban cagados"
Con picardía, el ex arquero de Belgrano y protagonista del ascenso del club cordobés a Primera División en 1998, recordó, en diálogo con Cadena 3, la reñida final con la "T".
06/06/2020 | 17:44Redacción Cadena 3
Martín “El Diente” Ragg, ex arquero de Belgrano y protagonista del ascenso del club cordobés a Primera División en 1998, recordó y valoró al hincha “celeste” desde España, donde reside desde el año 2000.
Ragg se desempeñó en Atlanta y en Platense, y llegó a Belgrano de la mano de Pedro Marchetta, que lo había tenido en Racing como suplente de Ignacio González.
"El Diente" se fue a España en el año 2000 cuando la situación del “Pirata” no era la mejor. Actualmente está divorciado y tiene tres hijos: Florencia (23), Ainhoa (20) y Juan Martín, de 18, que nació en Córdoba.
Después de su paso por el Móstoles, club donde se inició Iker Casillas, Ragg está esperando equipo para seguir entrenando arqueros.
Agradezco el respeto del hincha en las buenas y en las malas
“Todos los jugadores que pasamos mucho tiempo en Belgrano coincidimos, agradezco el respeto del hincha en las buenas y en las malas, el apoyo de la gente es impresionante”, expresó “El Diente” a Cadena 3.
Sobre la final de 1998, recordó: “Más allá de que pasó Talleres, nosotros subimos a la semana ganándole a Aldosivi el doble partido, nunca nos caímos, nos levantamos muy rápido de ese golpe”.
"En la final del ‘98 los hinchas de Talleres estaban cagados", manifestó entre risas sobre el partido que Belgrano perdió por penales.
Y agregó: “Todos los equipos que consiguen algo es porque tienen hombres y buenos futbolistas”.
Tengo una edad que requiere aprovechar que estoy bien físicamente para continuar como entrenador de porteros
Por otra parte contó que en el grupo de Whatsapp que comparte con ex jugadores del “Celeste” hay mucha picardía, chistes, y anécdotas.
“Sigo teniendo una academia de porteros para niños, no se sabe cuándo volverá todo (por la pandemia de coronavirus), mi vida está aquí pero siempre valoro lo que me puedan ofrecer”, indicó.
Y cerró: “Tengo una edad que requiere aprovechar que estoy bien físicamente para continuar como entrenador de porteros”.
Entrevista de La Previa.




