EN VIVO
Estadio 3
Tiempo de juego
Viva la Radio
100 Noches Festivaleras 2025
100 Noches Festivaleras 2025
Operativo Verano 2025
Abrapalabra
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Viva la Radio
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Siempre Juntos
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
25 años de Cosquín Rock
Más Emisoras En vivo
La Mona en Cadena 3
Gran celebración
El ídolo popular del cuarteto se refirió al Festival Bum Bum y al cambio de rutina que debió enfrentar por la suspensión de eventos por el coronavirus. "A veces tengo ganas de descansar", explicó.
FOTO: "La Mona" celebró su cumpleaños 72 y habló de todo con Cadena 3 y La Popu.
La Mona Jiménez cumplió 72 años y lo celebró con la entrega de una casa. El Mandamás estuvo en los estudios de Cadena 3 para hablar de cómo nació el Festival Bum Bum, que el próximo fin de semana celebrará una nueva edición, en esta oportunidad, en el estadio Kempes.
El ídolo popular del cuarteto salió de su casa del Cerro de las Rosas cerca de las 11.30 del jueves y afuera lo esperaba una multitud que lo siguió hasta los estudios de la radio más federal del país, en Alvear 139 de la ciudad de Córdoba.
"Me siento muy bien regalando esta casa, en momentos donde la gente la está pasando muy feo, que estén alquilando o que directamente no tengan casa", inició la entrevista La Mona. "Regalar en estos momentos es algo muy fuerte".
El cantante regaló en otras ocasiones tres remises listos para empezar a circular y luego fueron dos casas ubicadas en Córdoba. "Regalar los taxis les permitió a los conductores tener una fuente de laburo", resaltó.
Sobre el Festival Bum Bum, Jiménez recordó que tiene apenas un año desde su creación y que en cada edición se fue haciendo más popular.
Además se refirió al parate de las actividades musicales por la llegada de la pandemia, en 2020. "Lloraba toda la noche el primer tiempo de la pandemia, todos estábamos esperando que esto termine. No fueron dos meses, estuvimos casi un año encerrados".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Y agregó: "No se podían hacer bailes, tampoco reunirse. En ese momento con Carli nos preguntamos qué íbamos a hacer. Primero hicimos el streaming, luego el Bum Bum y así decidí hacerlo cada cuatro meses. Ya no tengo la misma movilización que antes. Ahora me cuido para estar bien el sábado y el domingo". Eso fue lo que marcó el inicio del Festival.
Sobre su posible regreso a los bailes, reveló: "Claro que voy a volver a los bailes. Cuando hacemos algo en Forja se vende muchísimo en poco tiempo. La gente también lo espera. Pero al Sargento Cabral es muy difícil volver porque es chico".
"Me di cuenta que ya no podía seguir el ritmo de todos los días. Quiero durar un poco más, cantar dos o tres años más si Dios me da salud. Después de dos años de frenar por la pandemia, necesito empezar de a poco", contó sobre por qué tomó tal decisión.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
También contó que ahora aprovecha más tiempo libre para conectarse con su familia. "Quiero abrazar a mis nietos, juntarnos a comer. Si nadie quiere cocinar, vamos a algún lugar".
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Por otra parte, La Mona recordó sus entrevistas en Cadena 3 con Mario Pereyra y Rony Vargas.
"He estado tantas veces aquí. Mario estaba a un lado y del otro estaba Rony. Yo me sentaba en el mismo lugar donde estoy ahora. Me pedían alguna canción, como Muchacho de Barrio. Siempre me pedían algún disco para los oyentes, me decían ''Yo quiero poner los temas de La Mona en Cadena 3''".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Gran celebración
/Fin Código Embebido/
Sobre su experiencia en Qatar para ver la final del Mundial, el cantante contó que se asustó mucho cuando Francia le empató el partido a Argentina. También recordó un curioso episodio en un restaurante. "Salimos a comer por Qatar e, incluso, se me acercaban los mozos qataríes a sacarse fotos conmigo".
Y añadió: "En un momento se me acercó una mujer que venía sin el velo, se me venía acercando y le pegué un beso. Ni sabía que no se podía hacer eso allá, pero la gente se estaba muriendo de risa. Que Dios me perdone por lo que dije".
Por último, sobre su relación con su exesposa Juana Del Seri, "La Mona" explicó que no comparte cosas privadas con ella, pero que son compañeros de ruta y de vida. "Ella no me reta, solamente me caga a pedos", bromeó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Gran celebración
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede interesar
Gran celebración
Fue en dúplex por Cadena 3 y La Popu. Se trata de Natalia Lorena Escudero, de Río Cuarto. Su emoción hizo "lagrimear" a Carlitos Jiménez
Gran celebración
El cantante se dirigió a su gente luego de finalizar su entrevista en "Siempre Juntos", donde habló de todo y hasta regaló una casa. Mirá las fotos.
Momento inolvidable
La actriz brindaba una rueda de prensa por el estreno de Avatar 2 cuando notó que una entrevistadora se puso muy nerviosa porque era su primera nota. Su reacción para calmarla conmovió a todos. Mirá.
Merecido reconocimiento
Le entregarán la distinción durante la ceremonia de los Globo de Oro el próximo 10 de enero de 2023.Tiene 61 años y una carrera impresionante.
Lo último de Espectáculos
¡A puro tunga-tunga!
La cuarta edición del Festival de Cuarteto más importante del país inició el viernes y sigue este sábado en la Plaza Próspero Molina.
100 Noches Festivaleras
La jornada estuvo a cargo de "El Chaqueño" Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, El Indio Lucio Rojas, Los Tekis y Los 4 de Córdoba.
Novedades
Netflix, Disney, Max y Apple TV presentan material destacado para sus usuarios. Conocélos y sabrás qué mirar.
100 noches festivaleras
El festival Cosquín Rock 2025 se prepara para un fin de semana inolvidable. Con el sábado agotado, el domingo presenta bandas como Los Piojos y Las Pelotas. El evento celebra su 25 aniversario.
100 noches festivaleras
La artista Valeria Lynch se prepara para su regreso al Festival de Villa María, donde presentará sus grandes éxitos y novedades. Junto a destacados artistas, promete un espectáculo inolvidable.
Opinión
La quinta pata del gato
Lo más visto
Rentas Córdoba
Mientras continúa el debate por el incremento que supera el 172%, la provincia promete analizar la situación de vulnerabilidad social.
¡A puro tunga-tunga!
La cuarta edición del Festival de Cuarteto más importante del país inició el viernes y sigue este sábado en la Plaza Próspero Molina.
Clima
Sigue este viernes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Viral
La llegada de este modelo a la provincia fue posible gracias a la gestión de Málek Fara, un especialista en la importación y venta de vehículos Ferrari en Argentina.
100 Noches Festivaleras
La jornada estuvo a cargo de "El Chaqueño" Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, El Indio Lucio Rojas, Los Tekis y Los 4 de Córdoba.
Te puede interesar
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).