"Tengo mucha fe de que la temporada va a ser buena", confió el productor de Sex
José Luis Letona dijo a Cadena 3 que la llegada de los turistas en Villa Carlos Paz se atrasó por el mundial y las fiestas.
03/01/2023 | 09:35Redacción Cadena 3
-
Audio. El productor teatral Letona anticipó una excelente temporada de jueves a domingo
Siempre Juntos
Se abrió el telón y comenzó la temporada teatral 2023 en Córdoba. Como cada año, Villa Carlos Paz espera a los turistas con una nutrida cartelera con propuestas innovadoras.
José Luis Letona, productor teatral de las obras "Sex recargado" y "Los vecinos de arriba", contó en diálogo con Cadena 3, cómo se vive en la Villa la llegada de los primeros turistas y su impacto en las boleterías.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Temporada teatral
/Fin Código Embebido/
"En el caso de 'Sex recargado' arrancamos muy temprano, el 22 de diciembre. Pero también le llamamos ensayo con público. El 30 arrancamos con 'Los vecinos de arriba'. Recién el domingo pasado vi gente", manifestó.
Agregó además que el comienzo de la temporada se vio atrasada por el mundial y las fiestas y anticipó que será excelente de jueves a domingo.
"Tengo mucha fe que la temporada va a ser buena", finalizó.
"Sex recargado" se presenta en el Teatro Melos, de martes a domingos a las 22. El precio de las entradas arranca en $3850.
"Los vecinos de arriba" se podrá ver en el Teatro Sol II, de martes a domingos a las 22.30. Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro y en autoentrada.com a partir de $3.000.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/




