#LaCadenaMásGrande

Fue músico folclorista y ahora mantiene aviones en Europa

Jorge Alberto Stuhldreher nació en Alto Alberdi, pero a los 28 años partió a Canarias con sólo 25 euros en el bolsillo. Hoy está instalado con su familia en Inglaterra y trabaja en una aerolínea.

02/05/2021 | 09:59

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La primera noche dormí en una pizzería de Las Palmas gracias a un conocido, que luego me presentó a otra persona para empezar a trabajar en plomería, electricidad y albañalería







Llegué sólo en el 2002 y estuve un año y medio sin ver a mi familia. En principio fue muy duro, porque en ese momento no había la tecnología de ahora y era carísima la llamada
Toqué con Los del Suquía. Participé en el Festival de Cosquín de 1995 también estuve dos o tres veces en Jesús María 







Más tarde estudié para licenciado en mantenimiento de aeronaves. Lo más gracioso fue que la primera entrevista de trabajo la hizo mi hijo porque manejaba mejor el inglés


De 2012 a 2017 me desempeñé en distintas aerolíneas de diferentes países, hasta que me contrataron de British Airways. Lo que hago es chequear el avión, con inspecciones visuales y detalladas


Llegue hasta acá porque soñar es lo que mejor uno puede hacer. Hoy tengo 47 años, vivo en Chemsford, condado de Essex con mi familia y por el momento no estamos pensando en la vuelta






Popurrí de Inglaterra

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Adrián Cragnolini.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Su marido se encuentra internado desde el 30 de marzo del 2020 a causa del Covid-19. La enfermedad atacó varios de sus órganos y es el paciente con la recuperación más larga hasta ahora. 

Conmoción en Reino Unido

El funeral se llevó a cabo en la tarde de este sábado en la Capilla de San Jorge, adyacente al castillo de Windsor. Luego fue enterrado en la cripta real. Mirá las fotos y vídeos. 

#LaCadenaMásGrande

Este santafesino compitió en el país en el ''98 y en el rally de ese país de 2015. Ahora vive en el país con su familia y lleva un pedacito de Argentina a las rutas de medio oriente.

#LaCadenaMásGrande

Marta Zambrizzi lleva casi cuatro décadas viviendo en España. Esta profesora de preescolar dirige el único periódico en Gandía: “Gente de la Safor”. Es sanjuanina y cambió el desierto por una casa frente al mar.

Lo último de Internacionales

Catástrofe natural

Las inundaciones causadas por el temporal también dejaron decenas de desaparecidos que eran buscados este sábado entre el barro y los escombros por los socorristas.

Tragedia en Estados Unidos

El equipo de rescate dio por terminadas las tareas en el edificio Champlain Towers, que colapsó el 24 de junio pasado. La cantidad de víctimas quedó en 97 y hay una persona desaparecida.

Revueltas sangrientas

La situación en las prisiones de Guayaquil y Latacunga fue controlada tras el accionar de grupos especiales de la Policía. En una de las sublevaciones, una agente fue abusada.

Lucha contra el coronavirus

La medida, para frenar el avance de los casos de Covid-19, alcanza también a quienes arriben desde Colombia, Bolivia y Namibia. 

Animales fuera de control

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

Comentarios

Lo más visto

Legislativas 2021

Mario Negri y Luis Juez encabezarán las listas de pre candidatos a senadores mientras que Santos y De Loredo irán por diputados. Las negociaciones llegaron hasta la medianoche y dejaron una fuerte tensión interna. 

Televisión argentina

Cuando Sofía Jiménez y su compañero interpretaban "Yo no soy esa mujer", de Paulina Rubio, apareció una imagen de Ana Frank de fondo. Al episodio lo calificaron como una "banalización del Holocausto".

Desesperación en San Luis

Un grupo de salvamento de las Fuerzas Armadas se sumó este sábado a la búsqueda de la niña de 5 años que desapareció hace 40 días.

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Legislativas 2021

El ex intendente capitalino competirá en un espacio propio. El ex ministro de Economía de la Nación y ex titular del Banco Central encabezará la lista de senadores por el Partido Demócrata. 

Ahora

Legislativas 2021

Mario Negri y Luis Juez encabezarán las listas de pre candidatos a senadores mientras que Santos y De Loredo irán por diputados. Las negociaciones llegaron hasta la medianoche y dejaron una fuerte tensión interna. 

Legislativas 2021

Por la provincia bonaerense, las listas de Juntos están encabezadas por Santilli y Manes, que irán a internas. Tolosa Paz y Gollán lideran la del Frente de Todos. También compite Florencio Randazzo.

Legislativas 2021

El acto fue en la fábrica Queruclor. Participaron el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el titular de Diputados Sergio Massa. "Venimos a proponerles que nos sigan acompañando", dijo el Presidente.

Legislativas 2021

La ex gobernadora bonaerense se mostró junto a otros postulantes de su nómina, que se denominará "Juntos Podemos Más". El legislador porteño y Gisela Marziotta van por el FdT.