#LaCadenaMásGrande

Cerutti: "Ser inmigrante es una profesión de muchos matices"

Nació en Miramar, a orillas de Mar Chiquita. Hace 35 años se fue de Córdoba. Trabajó desde vendedor de libros, cantante, trabajó en una radio y hasta fue piloto de avión. 

02/05/2021 | 07:52

El nuevo eslabón es un cordobés que encontró su lugar en el interior de Panamá, donde Marcelo Cerutti pudo instalarse luego de atravesar momentos de "buscavidas" 

Sin embargo, el argentino aclara: “Cuando uno hace un resumen de las cosa que ha realizado y ve el panorama completo, sin dudas me he realizado”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Uno sale lleno de sueños con una expectativa limitada, yo quería viajar y conocer el mundo”, dice Marcelo ya que era su objetivo principal por la mala situación que vivía en Miramar.

Pese a vivir en Panamá, en la ciudad de La Chorrera junto con sus hijos que suelen acompañarlo para no olvidar sus orígenes y cantar juntos “Oh Miramar”.

Marcelo Cerrutti cuando llegó a Panamá en 1986.

Marcelo perdió un hijo estando en el exterior. “Fue mi mejor momento económico pero fue la época más difícil. Fueron difíciles de digerir, fueron tiempos de mucho alcohol y mujeres hasta que apareció mi actual esposa. Todo fue un antes y un después” recuerda con mucho dolor.

El cordobés es contundente cuando habla de su presente y el ser inmigrante, ya que lo define como “una de las profesiones o vocaciones que tienen muchos matices que no todos los pueden sobrellevar".

Marcelo, con su primera y segunda esposa y todos sus hijos en 2012.

"A lo largo del tiempo la ventanita de la nostalgia es muy traicionera. Si no la puedes cerrar te hace mucho daño”, agrega, para luego señalar que es inevitable idealizar el pasado. Volver y analizar bien lo que uno idealiza es clave para tomar mejores decisiones.

Una de las principales ocupaciones de este buscavidas cordobés, una de las principales es definirse como cantante, algo que comenzó “por casualidad”, concluye.

Popurrí de Panamá

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Adrián Cragnolini.

Te puede interesar

Vida en el exterior

Un oyente de Vamos Viendo por La Popu contó por qué se mudó a España hace 13 años y qué puso en la balanza a la hora de tomar la gran decisión de su vida: ¿irse o quedarse?

Space X

La cápsula llegó a Florida en la madrugada del domingo, tras una misión de 160 días en el espacio. La NASA y la compañía mostraron imágenes del momento. Fotos y videos.

A 10 años de la muerte

El integrante de las fuerzas especiales que eliminó al líder de Al Qaeda narró, en entrevista con la revista Esquire, la operación en Pakistán durante la noche del 1 al 2 de mayo de 2011.

Lo último de Internacionales

Catástrofe natural

Las inundaciones causadas por el temporal también dejaron decenas de desaparecidos que eran buscados este sábado entre el barro y los escombros por los socorristas.

Tragedia en Estados Unidos

El equipo de rescate dio por terminadas las tareas en el edificio Champlain Towers, que colapsó el 24 de junio pasado. La cantidad de víctimas quedó en 97 y hay una persona desaparecida.

Revueltas sangrientas

La situación en las prisiones de Guayaquil y Latacunga fue controlada tras el accionar de grupos especiales de la Policía. En una de las sublevaciones, una agente fue abusada.

Lucha contra el coronavirus

La medida, para frenar el avance de los casos de Covid-19, alcanza también a quienes arriben desde Colombia, Bolivia y Namibia. 

Animales fuera de control

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

Comentarios

Lo más visto

Legislativas 2021

Mario Negri y Luis Juez encabezarán las boletas de precandidatos a senadores, mientras que Santos y De Loredo irán respectivamente en el tramo de diputados. También se presentaron otras dos listas.

Televisión argentina

Cuando Sofía Jiménez y su compañero interpretaban "Yo no soy esa mujer", de Paulina Rubio, apareció una imagen de Ana Frank de fondo. Al episodio lo calificaron como una "banalización del Holocausto".

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Legislativas 2021

El ex intendente capitalino competirá en un espacio propio. El ex ministro de Economía de la Nación y ex titular del Banco Central encabezará la lista de senadores por el Partido Demócrata. 

Audio

Legislativas 2021

En la de senadores figura en primer puesto Alejandra Vigo y en la de Diputados, Natalia de la Sota. Este sábado cierran los plazos para la presentación de todas las alianzas.

Ahora

Legislativas 2021

Mario Negri y Luis Juez encabezarán las listas de pre candidatos a senadores mientras que Santos y De Loredo irán por diputados. Las negociaciones llegaron hasta la medianoche y dejaron una fuerte tensión interna. 

Legislativas 2021

Por la provincia bonaerense, las listas de Juntos están encabezadas por Santilli y Manes, que irán a internas. Tolosa Paz y Gollán lideran la del Frente de Todos. También compite Florencio Randazzo.

Legislativas 2021

El acto fue en la fábrica Queruclor. Participaron el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el titular de Diputados Sergio Massa. "Venimos a proponerles que nos sigan acompañando", dijo el Presidente.

Legislativas 2021

La ex gobernadora bonaerense se mostró junto a otros postulantes de su nómina, que se denominará "Juntos Podemos Más". El legislador porteño y Gisela Marziotta van por el FdT.