#LaCadenaMásGrande

Es cordobesa, vive en Madrid y lanzó un emprendimiento

Florencia Pilotto llegó a España en 2006 con 24 años. Trabajó en diferentes rubros y ahora tiene una marca de ropa para incentivar el juego infantil en la naturaleza.

25/07/2021 | 09:29

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Vivía en Villa Belgrano, Córdoba. Llegue con 24 años a Madrid y tengo una vida maravillosa, con dos hijas y mi esposo


Terminé la licenciatura en Ciencias de la Educación Física en 2006 y viaje a probar suerte. Es importante mencionar que tengo nacionalidad austriaca










Empecé vendiendo servicio telefonía móvil, puerta a puerta. Me delimitaban un barrio, iba en metro y muchas veces me perdía. También fui socorrista, es un trabajo muy sacrificado
Después comencé a trabajar en la empresa de cereales Kellogg, en un departamento mixto entre secretaría y marketing. Ahora trabajo en una multinacional francesa fabricante de quesos












Hace un tiempo nació un proyecto para que los niños vuelven a jugar afuera. Surgió porque están todo el día con las pantallas de las tablets e Ipod
Lancé una marca de ropa 'ensuciable', la cual llamo niños aventureros. Ofrezco botas de lluvias y buzos, entre otros, para que puedan jugar tranquilos en el barro












/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Popurrí musical

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Adrián Cragnolini.

Te puede interesar

Pospandemia

Este martes fue una fecha histórica para la capital de España, porque, después de casi 12 meses, logró atravesar 24 horas sin víctimas fatales por el virus. Las cifras de contagios siguen subiendo.

Lucha contra el coronavirus

La medida, para frenar el avance de los casos de Covid-19, alcanza también a quienes arriben desde Colombia, Bolivia y Namibia. 

Audio

Narcotráfico en España

Fue descubierto en un almacén en el interior de la ciudad de Málaga. "Nunca habíamos visto uno así", dijo Pedro Luis Bardón, de la unidad de recursos aéreos de la Policía Nacional. 

JJ.OO.

La organización aclaró que se trata de una persona extranjera y no un deportista, aunque no se dio a conocer su identidad ni su estado de salud.

Lo último de Internacionales

Elecciones en Filipinas

El actual senador y leyenda del deporte será candidato a jefe de Estado el próximo año por un sector del Partido Democrático Filipino-Poder Popular, conocido como PDP-Laban.

Cumbre de la Celac

El presidente de Venezuela invitó a los mandatarios de Uruguay y Paraguay a debatir sobre democracia, luego de que se nieguen a reconocer a su Gobierno y manifiesten preocupación por los venezolanos.

Uruguay

La ONG Socobioma devolvió a los animales a su hábitat luego de una rehabilitación. Ahora, van camino hacia su colonia de nidificación en Punta Tombo, en la Patagonia. Mirá el tierno momento.  

Audio

Lucha contra el coronavirus

Del 15 de octubre al 25 de diciembre será obligatorio. Se obtiene a 14 días de la primera dosis. Puede ser reemplazado por hisopado. Hay millones de mayores de 30 años que aún no han sido vacunados.

Paradero desconocido

Gabby Petito emprendió un viaje junto a su novio que documentó en sus redes sociales hasta finales de agosto, cuando su familia perdió contacto con ella.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora