Conmoción en México

Simulaban un secuestro para TikTok y asesinaron a una joven

Areline Martínez, de 20 años, y un amigo estaban atados, mientras otros participantes fingían torturarlos y les apuntaban. Accidentalmente el arma se accionó. La víctima tenía una bebé de un año.

06/10/2020 | 10:35

Una joven de 20 años murió de un disparo en la cabeza, luego de que ella y algunos amigos intentaran grabar la simulación de un secuestro para un video de TikTok.

El trágico episodio ocurrió el pasado viernes en la colonia Rigoberto Quiroz, en Chihuahua, México.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el video se muestra el momento que Areline Martínez y otro amigo se encontraban atados de manos y pies, mientras otros jóvenes fingían torturarlos y les apuntaban en la cabeza con una pistola calibre .45.

Testigos dijeron que, mientras se grababa la escena, accidentalmente se escapó un tiro de la pistola, que dio en la cabeza de Areline, lo que provocó su muerte.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras el hecho, dos de los amigos huyeron, aunque la Fiscalía del Estado ya los identificó. A ellos se les imputaría el delito de homicidio imprudencial.

El cuerpo de la joven, quien era madre de una bebé de un año, fue localizado en un domicilio. El pasado domingo, la joven fue velada en una funeraria, a donde asistieron familiares y amigos.

Informe de Bárbara Anderson.

Te puede interesar

Impactantes imágenes

Una niña fue sorprendida por el terremoto cuando cantaba y sonreía a la cámara. La tía difundió las imágenes y ahora se volvió viral. Ocurrió en California, Estados Unidos. Entrá y mirá.

Las claves del conflicto

El presidente norteamericano había anunciado la prohibición de la app, pero un borrador de arreglo con Oracle y Walmart le dio respiro. "Puso el foco porque es una empresa extranjera", dijo el especialista en derecho informático, Matías Altamira.

Impactantes imágenes

El hombre ingresó al local exaltado y se abalanzó contra la nena. El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad. Ocurrió en una pizzería de Roodepoort, Sudáfrica. Entrá y mirá el video.

Secuestro en Paraguay

Se trata de Carmen Villalba y Alcides Oviedo, cabecillas del Ejército Paraguayo del Pueblo. El ex vicepresidente fue secuestrado el pasado miércoles.

Lo último de Internacionales

Se desconoce si hay muertos

Fue durante la madrugada. La construcción está ubicada sobre la avenida Collins 8777, en Surfside, Florida.

Conmoción en España

Fue hallado sin vida en una celda de Cataluña, luego de que se aprobara su extradición a EE.UU. Fuentes penitenciarias habrían apuntado a que podría tratarse de un suicidio.  

Audio

Tres días de descanso

Será una prueba piloto que comenzará a partir de octubre. Incluye la bajada de sueldo correspondiente, aunque con una bonificación por parte de la empresa de un 20%.

Lucha contra el coronavirus

La cepa se ha detectado en varios distritos de tres estados del país asiático.

Calentamiento global

Esta semana la temperatura llegó a 34,7º en la capital de Rusia y podría superarse en los próximos días. Meteorólogos llamaron la atención sobre el cambio climático.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Estafa en Córdoba

Silvia Filloy, de 73 años, no tiene home banking en Bancor y las trasferencias de unos 200 mil pesos fueron hechas a través de esta vía. Además, alguien solicitó un crédito por $290 mil a su nombre .

Audio

Copa América

La polémica se desató cuando un pase de Neymar pegó en Néstor Pitana. Por regla, el argentino debió haber parado el partido y darle la posesión a Brasil. Mirá.

Audio

Inseguridad en Córdoba

El futbolista colombiano de Talleres lo denunció en las redes sociales. Ocurrió al frente del centro comercial Dinosaurio de la Ruta 20. Se llevaron documentación y el cochecito de su hija.

Se desconoce si hay muertos

Fue durante la madrugada. La construcción está ubicada sobre la avenida Collins 8777, en Surfside, Florida.

Segunda ola de coronavirus

El nivel de ocupación de camas críticas para adultos por la enfermedad es de 79,3%. La provincia acumula 392.959 casos y 4.944 decesos por esa causa desde que comenzó la pandemia.

Ahora