Luto en el periodismo

Murió Claudio Ferrer, ex conductor de Canal 10

Tenía 68 años. El fallecimiento se produjo por una neumonía. El periodista trabajó desde 1979 en los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba. Condujo Crónica 10 por años.

27/07/2020 | 12:04

Claudio Ferrer, periodista y ex conductor del Canal 10 de Córdoba, murió este lunes a los 68 años.

El trabajador de prensa falleció por una neumonía que sufrió, según informaron desde los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ferrer tuvo una trayectoria destacada en el medio cordobés. 

Su paso más recordado estuvo en la conducción de Crónica 10, el noticiero de la señal televisiva.

Estuvo al frente de programas desde el año 1979 y destacó su conducción en la década del '80 y del '90.

Te puede interesar

Luto en el espectáculo

El músico vivía en situación de calle en Pinamar, donde falleció en medio de la ola de frío polar. Participó en el grupo de rock que lideraba Gustavo Cordera y también acompañó a Fabiana Cantilo.

Luto en el cine

La artista falleció de un cáncer de mama. Su esposo anunció la noticia en su cuenta de Instagram.

Alerta en Telefe

El conductor lo anunció en su programa de FM Metro. Antes de hacerlo público, se comunicó con algunos de los invitados que estuvieron en su programa "PH: Podemos Hablar".

Lo último de Espectáculos

Amor en cuarentena

La actriz opinó sobre el rumor de romance entre su compañero de elenco en la obra Sex y Jimena Barón. "No sé si están de novios formalmente", dijo en Cortá por Lozano.

La era de los shows online

El actor conocido como “el chico de los audios de Whatsapp”, explicó en Cadena 3 la difícil situación de la industria del entretenimiento y cómo se adaptan los artistas en tiempos de pandemia.

Emigración joven

El periodista reveló una charla que tuvo con la joven quien está considerando residir en el exterior. "Es un baldazo de agua fría”, dijo.

Pandemia en la TV

Tuvieron que adelantar la participación de Lizardo Ponce el viernes pasado. Su reemplazo en el certamen será Paula Trápani, quien debutará en el programa el lunes.

Confesiones íntimas

La actriz, de 62 años, participó de un programa de televisión y confesó que se trata de alguien que admira mucho. Mirá quién es.

Comentarios

Lo más visto

Impactantes imágenes

Se trata de un raro fenómeno en el que las llamas, bajo ciertas condiciones de temperatura y corrientes de aire, toman un estado similar al de un huracán.  Mirá el video.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que 919 contagios corresponden a Córdoba capital y 940 al interior. El número total de infectados llega a 27.614 y los fallecidos suman 327.

Conmoción en Córdoba

Era director general del Hospital Privado y fue reconocido por luchar para elevar a los mejores estándares la medicina de la provincia. 

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud confirmó 11.249 casos y 337 muertes en las últimas 24 horas. El total de infectados llegó a 702.485 y las víctimas fatales suman 15.543 desde el comienzo de la pandemia.

2

Descanso obligatorio

Es por el Día del Empleado de Comercio. Desde la Cámara de Comercio dijeron que estarán habilitados aquellos que sean atendidos por sus dueños.

Ahora

Liga de España

El conjunto "merengue" ganó por 3-2 en el estadio Benito Villamarín, pero el resultado final llegó sobre el cierre gracias a un gol de penal de Sergio Ramos.

Liga de Italia

El "negriazul" dio vuelta el partido y se impuso de local por 4-3 ante el equipo de Florencia. En el próximo encuentro deberá enfrentar a Lazio.

Amor en cuarentena

La actriz opinó sobre el rumor de romance entre su compañero de elenco en la obra Sex y Jimena Barón. "No sé si están de novios formalmente", dijo en Cortá por Lozano.

Pandemia en la TV

Tuvieron que adelantar la participación de Lizardo Ponce el viernes pasado. Su reemplazo en el certamen será Paula Trápani, quien debutará en el programa el lunes.