Covid-19 en la música

Los Palmeras, con coronavirus: 14 días de aislamiento

Su vocalista, Cacho Deicas, y un ingeniero de grabación dieron positivo al hisopado. Toda la banda permanecerá aislada. Estaban ensayando para participar de los festejos por el aniversario de Colón.

19/10/2020 | 12:01

Todos los integrantes del grupo de cumbia santafecino Los Palmeras se encuentran aislados tras haberse contagiado de Coronavirus.

Según lo informado este lunes por el líder del grupo, Marcos Caminos, dos de sus integrantes, "Cacho” Deicas y un ingeniero de grabación, obtuvieron un resultado positivo del análisis.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según el criterio epidemiológico que se aplica en Santa Fe, cuando un contacto estrecho da positivo por laboratorio se considera que el resto, sin necesidad de ser hisopados, también son positivos.

Los Palmeras se habrían contagiado durante los ensayos que venían realizando por el aniversario de la final de la Copa Sudamericana que protagonizó el 9 de noviembre de 2019 el club Colón de Santa Fe.

La histórica movilización de 40 mil hinchas hacia Paraguay significó una difusión internacional de su tema “Yo soy sabalero” y un récord mundial para el grupo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los Palmeras permanecerán aislados y con su agenda en pausa por 14 días.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede interesar

Celebración virtual

Ambos recibieron el reconocimiento por sus respectivos álbumes, "Ahora" y "Cupables". También fueron premiados Los Palmeras en la categoría "Mejor álbum de música tropical".

Coronavirus en Córdoba

El conductor de Juntos y Estela ingresaron el pasado martes al Instituto Modelo de Cardiología para contar con mayor control y seguimiento del cuadro de coronavirus. Ambos permanecen estables.

Sorpresa

La actriz fue elegida para entrar en lugar del cantante que dio positivo de coronavirus.

Alerta en el espectáculo

El conductor se realizó la prueba este domingo porque tenía fiebre y dolor de garganta. Tras el resultado, permanece aislado en su hogar con su familia. "Cuídense más que nunca, por favor”, dijo en sus redes.

Lo último de Espectáculos

Duro relato

La cocinera reveló en Podemos Hablar que cuando llegó a la Argentina desde el país asiático, a los ocho años, fue discriminada por sus orígenes. Incluso llegó a denunciar a sus compañeros.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora