Entretenimiento en pandemia

Los Nocheros debutaron con su ciclo de shows vía streaming

Los artistas lanzaron una serie de espectáculos musicales on line. También realizaron una divertida previa. "La gente y nosotros necesitábamos este contacto", dijo Mario Teruel a Cadena 3.

26/05/2020 | 12:59

Los Nocheros inauguraron este lunes con éxito un ciclo de conciertos musicales por streaming, en el marco del parate de los espectáculos públicos por la pandemia del coronavirus.

Mario Teruel y Rubén Ehizaguirre realizaron una previa al show con una transmisión por Facebook Live, mientras Kike y Álvaro Teruel lo hicieron a través de Instagram.

La consagrada banda repasó las canciones del trabajo discográfico "Con el alma” y los integrantes recordaron los primeros pasos. El objetivo es llegar hasta el quinto álbum en distintos conciertos.

Los seguidores que se sumaron a la transmisión en vivo debieron adquirir una entrada de $550 a través de la web ticket hoy live. Parte de lo recaudado será a beneficio del comedor “Jesús te Ama”, de Salta.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Me pareció muy lindo. Hace mucho tiempo que soñaba y pensaba teníamos que empezar con esta modalidad. La gente y nosotros necesitábamos este contacto", dijo Mario Teruel a Cadena 3.

Sostuvo que es un "alivio" el reconocimiento de la gente. "Nos puso muy contentos y esperemos que hayan pasado un momento lindo. Calculamos que hubo alrededor de mil personas, pero en las próximas horas sabremos bien el número", agregó el músico.

Cerca de mil personas, sentimos mucho cariño. Hemos tratado de que entre toda la gente, sonido, puesta de escena, es mucha gente que trabaja en el show.

Al finalizar el espectáculo, Kike Teruel grabó otra transmisión por redes sociales en el que reconoció que estuvieron nerviosos y que por eso no intercambiaron muchas palabras.

Eizaguirre, por su parte, contó a Cadena 3 que al concluir el evento recibieron una gran cantidad de imágenes y videos de sus fanáticos cantando y disfrutando del show al frente de computadoras y celulares.

"No sabíamos si nos aplaudían o qué. Fue muy extraño pero lindo", completó.

Los próximos shows serán el sábado 13 de junio con la presentación del disco “Tiempo de amor”, y el sábado 27 de junio harán lo propio con la placa “Ven por mí”.

Informe de Elisa Zamora.

Te puede interesar

Música en cuarentena

Los folcloristas empezarán a interpretar sus diferentes discos en redes sociales. El primero será el próximo lunes 25 a las 19. Las entradas tienen un costo de $500.

Expectativa en la TV

Lo dijo a Cadena 3 Larry de Clay, humorista e integrante del programa. “La productora tiene todos los protocolos sanitarios preparados para cuando las autoridades lo dispongan”, aseguró.  

2

Polémica abierta

El organismo aclaró que sólo las transmisiones de recitales en línea y festivales musicales que cobren entrada y/o tengan auspiciantes, deberán pagar por derechos de propiedad intelectual. 

2

Música en cuarentena

La soprano francesa presentará el próximo 30 de mayo el show “Venere 2.0”. Parte de lo recaudado será donado a entidades relacionadas con el tratamiento del coronavirus.

Lo último de Espectáculos

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Supuesta adicción

El ex jugador grabó molesto un video luego de que sus hijas revelaran a los medios que analizan pedir ayuda por "la adicción de alcohol" de su padre. "Están haciendo todo por plata", acusó. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.

En redes sociales

La mediática respondió a preguntas de algunos de sus seguidores y habló del cambio en su rostro. "Me inyecto ácido hialurónico", dijo.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.