Entretenimiento en pandemia

Los Nocheros debutaron con su ciclo de shows vía streaming

Los artistas lanzaron una serie de espectáculos musicales on line. También realizaron una divertida previa. "La gente y nosotros necesitábamos este contacto", dijo Mario Teruel a Cadena 3.

26/05/2020 | 12:59

Los Nocheros inauguraron este lunes con éxito un ciclo de conciertos musicales por streaming, en el marco del parate de los espectáculos públicos por la pandemia del coronavirus.

Mario Teruel y Rubén Ehizaguirre realizaron una previa al show con una transmisión por Facebook Live, mientras Kike y Álvaro Teruel lo hicieron a través de Instagram.

La consagrada banda repasó las canciones del trabajo discográfico "Con el alma” y los integrantes recordaron los primeros pasos. El objetivo es llegar hasta el quinto álbum en distintos conciertos.

Los seguidores que se sumaron a la transmisión en vivo debieron adquirir una entrada de $550 a través de la web ticket hoy live. Parte de lo recaudado será a beneficio del comedor “Jesús te Ama”, de Salta.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Me pareció muy lindo. Hace mucho tiempo que soñaba y pensaba teníamos que empezar con esta modalidad. La gente y nosotros necesitábamos este contacto", dijo Mario Teruel a Cadena 3.

Sostuvo que es un "alivio" el reconocimiento de la gente. "Nos puso muy contentos y esperemos que hayan pasado un momento lindo. Calculamos que hubo alrededor de mil personas, pero en las próximas horas sabremos bien el número", agregó el músico.

Cerca de mil personas, sentimos mucho cariño. Hemos tratado de que entre toda la gente, sonido, puesta de escena, es mucha gente que trabaja en el show.

Al finalizar el espectáculo, Kike Teruel grabó otra transmisión por redes sociales en el que reconoció que estuvieron nerviosos y que por eso no intercambiaron muchas palabras.

Eizaguirre, por su parte, contó a Cadena 3 que al concluir el evento recibieron una gran cantidad de imágenes y videos de sus fanáticos cantando y disfrutando del show al frente de computadoras y celulares.

"No sabíamos si nos aplaudían o qué. Fue muy extraño pero lindo", completó.

Los próximos shows serán el sábado 13 de junio con la presentación del disco “Tiempo de amor”, y el sábado 27 de junio harán lo propio con la placa “Ven por mí”.

Informe de Elisa Zamora.

Te puede interesar

Música en cuarentena

Los folcloristas empezarán a interpretar sus diferentes discos en redes sociales. El primero será el próximo lunes 25 a las 19. Las entradas tienen un costo de $500.

Expectativa en la TV

Lo dijo a Cadena 3 Larry de Clay, humorista e integrante del programa. “La productora tiene todos los protocolos sanitarios preparados para cuando las autoridades lo dispongan”, aseguró.  

2

Polémica abierta

El organismo aclaró que sólo las transmisiones de recitales en línea y festivales musicales que cobren entrada y/o tengan auspiciantes, deberán pagar por derechos de propiedad intelectual. 

2

Música en cuarentena

La soprano francesa presentará el próximo 30 de mayo el show “Venere 2.0”. Parte de lo recaudado será donado a entidades relacionadas con el tratamiento del coronavirus.

Lo último de Espectáculos

Restricciones de vuelos

La cocinera viajó junto a sus hijos para visitar a una tía y su vuelo de regreso fue cancelado.

Audio

Quedan los artistas

Reviví la entrevista de Susana Buontempo, en Noche y Día.

Confirmado

La joven había contado en diciembre que su madre biológica le había confesado que el astro del fútbol era su padre.

La Noche de Mirtha

El actor participó de la mesa dominguera con Juana Viale y expresó que "uno tiene que convencer al otro". 

Revuelo en las redes

El influencer, conocido por las causas solidarias a las que logró ayudar con el aporte económico de sus seguidores, esta vez usó sus redes sociales para pedir dinero para viajar por España.

Comentarios

Lo más visto

Escándalo

Se trata de Juan Alonso, quien se desempeña como jefe de investigación de Radio Nacional. "Los indignados cordobeses se enojan porque les digo que tienen una provincia de mierda con gente de mierda”, dijo.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Tiene neumonía bilateral. Está en el Rawson con asistencia respiratoria mecánica. También hospitalizaron a una familiar suya. El hombre de 62 años, llegó desde Perú y no cumplió con el aislamiento. 

Audio

Rutas trágicas en Córdoba

Fue entre Jean Marie y La Francia. El chofer del vehículo pesado debió ser rescatado por Bomberos. En la capital provincial, en tanto, una herida leve por un choque en Circunvalación.

Audio

Siniestro vial

Fue en la ruta 14. El hombre, de 31 años, era de Los Hornillos y conducía una Toyota Hilux. Era el padre de Luz Oliva, la bebé que desapareció con su madre, Marisol Reartes, en 2014.

Confirmado

La joven había contado en diciembre que su madre biológica le había confesado que el astro del fútbol era su padre.

Ahora

Temporada de invierno

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, remarcó que Córdoba se consolidó como uno de los destinos turísticos de invierno más elegidos este año.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Audio

Rutas trágicas en Córdoba

Fue entre Jean Marie y La Francia. El chofer del vehículo pesado debió ser rescatado por Bomberos. En la capital provincial, en tanto, una herida leve por un choque en Circunvalación.

Audio

Segunda ola de coronavirus

La secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás dijo a Cadena 3 que es hasta confirmar la cepa.