En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

La Mesa de Platea Numerada

Ariel Ortiz

Mendoza

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

La oposición pide informes por vuelos privados a Bariloche

Los legisladores del Frente de Todos presentaron una solicitud para saber bajo qué criterios se permiten dichos traslados. Esto se da luego de la muerte de Agustín Crupi tras una avalancha.

03/09/2020 | 13:08Redacción Cadena 3

Luego de la muerte del empresario Agustín Crupi en el centro de esquí privado Baguales en Bariloche como consecuencia de una avalancha, muchos signos de interrogantes comenzaron a surgir alrededor de cómo ciertas personas de otras provincias pueden arribar a la ciudad patagónica y hacer turismo como si no hubiera prohibiciones.

Hace unos días se confirmó que Crupi tenía residencia en Buenos Aires y habría llegado a Bariloche a descansar en el centro de esquí que pertenece a una sociedad de la que forma parte el ex tenista, Gastón Gaudio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A esta historia, se le suma una documentación dada a conocer por el Diario Río Negro, en la que se acredita que las autorizaciones de traslado de estas personas fueron firmadas por ministros locales.

Ante esto, los legisladores del Frente de Todos hicieron un pedido de información para saber quiénes y por qué autorizan a estas personas ya que, en principio, no tendrían ninguna necesidad ni urgencia de llegar a Bariloche.

“Nos han confirmado la gente del aeropuerto de Bariloche que, para poder ingresar en cualquier situación que no sea esencial, necesita una autorización que las da la autoridad sanitaria y por eso pedimos informes", indicó a Cadena 3 María Eugenia Marini, presidenta del bloque.

La legisladora insistió que hoy hay una "prohibición" de turismo y que quieren saber quiénes son los que fueron autorizados a ingresar a la provincia.

"Queremos saber la lista de personas. Nos vamos a encontrar con gente que nada tenía que hacer aquí. Lamentablemente con una triste complicidad de la provincia autorizando vuelos", señaló.

Hasta el momento, el Frente de Todos no obtuvo ninguna respuesta a su petitorio.

Informe de Marcela Psonkevich.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho