Adelanto musical

Américo presentó su nueva canción en plena cuarentena

El cantante chileno se unió al colombiano Jessi Uribe para interpretar "Desde que te fuiste", que formará parte de su próximo disco. "El tema es todo un éxito", dijo a Cadena 3.

03/07/2020 | 11:55

El cantante chileno Américo está viviendo la cuarentena junto a su familia en su casa de Chile, pero no deja de sorprender a sus fans.

En esta ocasión, se unió al cantante colombiano Jessi Uribe para lanzar la canción "Desde que te fuiste", un éxito que ya tiene más de un millón de reproducciones en Youtube.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"A Jessi lo busqué y conocí. Me gustaba mucho su música. Él tiene un estilo ranchero y habla mucho del despecho. Es una música bien sentida. Tiene una carrera muy prometedora", contó Américo a Cadena 3.

A los pocos días de lanzada, la canción se ubicó dentro del top 10 de Latinoamérica.

“Estoy feliz de poder presentar un tema en estos tiempos que es complicado hacerlo. Es un lanzamiento que me tiene feliz y me hace sentir activo y vivo. Me gusta regalar alegría a la gente", indicó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En diciembre de 2019, el cantante lanzó una canción junto a su hija Dominga, de 7 años. "Tu sangre en mi cuerpo" fue un tema que formó parte de su último disco.

“Ella canta hermosísimo. Ya llegará el tiempo para que hagamos el trabajo de difusión con Domi", explicó.

Antes de volver a Chile para pasar la cuarentena, Américo tuvo que suspender una gira que estaba realizando por los Estados Unidos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Si bien es cierto que estamos más encerraditos, hemos podido cuidarnos de la mejor manera. En Florida aumentaron los contagios y queríamos cuidarnos. Poder seguir trabajando y tener la tranquilidad que estamos bien. Pasar y sortear la pandemia de la mejor manera posible", expresó.

Entrevista de Mario Pereyra.

Te puede interesar

Anticipo de disco

La cantante de folclore dialogó con Cadena 3 y se refirió a su nuevo tema "La Valeria" que cuenta la historia de su abuela. También anticipó parte de su disco que saldría en agosto.

Arte en la cuarentena

Será a partir del 4 de julio en una plataforma online paga. El popular cantante de folclore interpretará los temas de su última grabación, que se titula “Soy y seré Vol. 2”. Cada viernes mostrará un nuevo tema. 

Nuevos consumos

Tickethoy es una de las plataformas que vende entradas para diferentes espectáculos. Algunas propuestas presentan beneficios extras para el público, como charlas privadas con sus ídolos.

Vivan los novios

El conductor de Animales Sueltos (América) anunció que se casará con su pareja. En plena cuarentena, celebraron con una fiesta íntima en su hogar.

Lo último de Espectáculos

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Luto en el folclore

Era miembro del dúo Los Hermanos Cuestas. Había cumplido 76 años el pasado 17 de agosto. Había sufrido un ACV hace tiempo, pero su muerte se produjo por complicaciones tras haber padecido coronavirus.

Thriller psicológico

El film, disponible en Netflix, está también protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. El actor, oriundo de Marcos Juárez, dijo a Cadena 3 que la pieza "aborda la problemática de la violencia de género".

Le va la vida

El cantante español celebra este 23 de septiembre su cumpleaños. Además de ser el artista hispano con más discos vendidos, se le atribuye un récord de amoríos.

2

La salud del artista

El artista envió un mensaje de texto a Cadena 3 en el que aseguró que su salud está evolucionando favorablemente. Este martes se levantó de la cama y ya no recibe oxigenación permanente.

Comentarios

Lo más visto

Asombroso hallazgo

El "animal" fue sacado del sistema de drenaje luego de fuertes tormentas. El hallazgo aterrorizó a los trabajadores que la encontraron. Entrá y mirá el video.

2

Alerta por Covid-19

El ministro de Salud, Diego Cardozo, aseguró que buscarán resentir la actividad económica lo menos posible. Pronosticó que la provincia tendrá 1.300 casos diarios. Incorporaron tecnología de análisis.

Un lujo

Se trata del modelo Huracan Evo Spyder valuado en 275.000 euros. Llegó al país en avión. Video.

Alerta por Covid-19

Las dos cifras son las más altas desde que comenzó la pandemia. Ya se acumulan 278 decesos y 22.546 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 51,6%.   

Alerta a la población

El organismo descubrió que utilizaba rotulados dados de baja. Se ofrecía en Facebook.

Ahora

Eliminatorias Sudamericanas

El volante del PSG de Francia expresó su dolor por no haber sido citado a la Selección. "Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar. Deseo con toda mi alma volver a vestir la celeste y blanca", dijo.

Polémica en el fútbol

La Liga reclama al club un porcentaje de los pases de Facundo Medina, Andrés Cubas y Guido Herrera al exterior. "El Matador" lo consideró "improcedente". El representante Luis Grillo explicó a Cadena 3 el contexto.

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Thriller psicológico

El film, disponible en Netflix, está también protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. El actor, oriundo de Marcos Juárez, dijo a Cadena 3 que la pieza "aborda la problemática de la violencia de género".