En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

25 de Mayo: el Tedeum se realizará en Capital Federal

Lo confirmó a Cadena 3 Gustavo Loza, vocero del Arzobispado de Córdoba. 

10/05/2024 | 09:25Redacción Cadena 3

archivo.

FOTO: archivo.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Finalmente, tras idas y vueltas, el Tedeum con motivo del 25 de Mayo se realizará en Capital Federal.

La información fue informada a Cadena 3 fuera de micrófono por Gustavo Loza, vocero del Arzobispado de Córdoba, tras la confirmación del Gobierno nacional.

Luego de la celebración religiosa, el presidente Javier Milei vendrá a Córdoba para la firma del denominado Pacto de Mayo. El encuentro con los gobernadores se hará en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de Justicia (Tribunales I), según confirmó a Cadena 3 una alta fuente del Gobierno de Córdoba.

El martes pasado estuvieron en Córdoba los enviados de la Secretaría General de la Presidencia, entre ellos, Karina Milei.

Qué es el tedeum. Se trata de una ceremonia litúrgica de acción de gracias que se celebra anualmente el 25 de Mayo. Durante este evento, se reza por el país y se agradece por las bendiciones recibidas. Aunque no es una misa en sí misma, tiene un carácter religioso y solemne. El cardenal, como representante de la Iglesia, pronuncia una homilía en la que reflexiona sobre temas relevantes para la comunidad. A diferencia de una misa completa, el Tedeum suele ser breve y conciso, centrándose en la gratitud y la oración por la nación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Lo más visto

Política y Economía

Enviado Especial

Argentina Week en París 2026

Semana Argentina en París. Inversiones por residencia: Argentina otorgará la ciudadanía a extranjeros que traigan capitales

El Gobierno nacional formalizó este viernes una iniciativa clave para atraer divisas. El ministro Caputo detalló el programa en París bajo los estándares internacionales de la OCDE.

Perspectiva Nacional

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf