En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Para Bill Gates, se viene "la peor fase de la pandemia"

En una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, el empresario alertó sobre la variante Ómicron. “Se está propagando más rápido que cualquier virus de la historia”, dijo.  

23/12/2021 | 11:27Redacción Cadena 3

Para Bill Gates se viene "la peor fase de la pandemia"

FOTO: Para Bill Gates se viene "la peor fase de la pandemia"

El multimillonario Bill Gates volvió a referirse a la situación sanitaria actual y alertó sobre lo que podría ser “la peor fase de la pandemia".

"Debemos tomar muy en serio la variante Ómicron, hasta que sepamos algo más", aconsejó y aseguró que “se está propagando más rápido que cualquier virus de la historia”. “Pronto estará en todos los países del mundo", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Todos tenemos que cuidarnos unos a otros, especialmente los más vulnerables, ya sea que vivan en la calle o en otro país. Eso significa usar máscaras, evitar las grandes reuniones en interiores y vacunarse. Obtener un refuerzo brinda la mejor protección", recordó. 

Según dijo, él mismo suspendió todos sus planes de celebración de fin de año y las vacaciones. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Gates estimó que esta nueva ola que dure al menos tres meses, y dijo que confía en que la pandemia termine en el curso de 2022.

Por otra parte, también hizo hincapié en la vacunación: "Las vacunas están diseñadas para evitar que las personas se enfermen gravemente o mueran y lo están haciendo bien".

"Sé que es frustrante entrar en otra temporada navideña con COVID amenazándonos. Pero no será así para siempre. Algún día la pandemia terminará y cuanto mejor nos cuidemos, más pronto llegará ese momento", concluyó.


Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho