Internacionales

Tragedia en EE.UU.

Miami: rescataron vivo a un niño entre los escombros

Trabajan unas 80 dotaciones de bomberos en la zona del derrumbe. Hasta ahora confirmaron al menos una persona fallecida. Hay cuatro argentinos desaparecidos.

24/06/2021 | 10:10

Durante las tareas de rescate del edificio que se derrumbó este este jueves Miami, los bomberos lograron sacar a un chico de entre los escombros.

En la esquina de la calle 88 y la avenida Collins, trabajan 80 dotaciones de bomberos, quienes procedieron a la evacuación de otra ala de edificios y los alrededores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El rescate fue captado por las cámaras de la televisión local. 

Continúan las tareas para encontrar personas atrapadas.

Hasta el momento confirmaron que al menos una persona murió y varias resultaron severamente heridas tras el derrumbe. 

Hay cuatro argentinos desaparecidos.



Te puede interesar

Tragedia en EE.UU.

La construcción de 12 pisos, ubicada en el condado Miami-Dade, en Florida, se derrumbó parcialmente. Al menos una mujer falleció y nueve personas sufrieron heridas de diversa consideración. 

Audio

Tragedia en EE.UU.

Un fuerte operativo de rescate se desplegó tras el llamado de un joven por el derrumbe de un edificio de 12 pisos durante la madrugada, en la avenida Collins 8.777, en Surfside, Florida. Mirá el video. 

Audio

Tragedia en EE.UU.

El edificio está ubicado sobre la avenida Collins 8777, en Surfside, Florida. Una mujer falleció y hay al menos nueve heridos.

Lo último de Internacionales

Vuelven las restricciones

Por el aumento de casos de coronavirus, la Unión Europea se decidió modificar la lista y tomar nuevas medidas restrictivas.

Ómicron golpea con fuerza

El país tiene un promedio de 893 nuevas hospitalizaciones de niños de 17 años o menos cada día. 

Terror en Estados Unidos

El atacante, que terminó muerto, fue identificado como Malik Faisal Akram, de 44 años, ciudadano británico. El presidente Joe Biden lo calificó este domingo como un “acto de terrorismo”.

Tensión en EE.UU.

El exmandatario estadounidense insistió con su teoría de que ganó la última elección presidencial y advirtió sobre los "demócratas radicales que quieren hacer un país comunista".

La furia de la naturaleza

Sin embargo, las autoridades chilenas levantaron la alerta que obligó ayer a la evacuación de las playas en pleno periodo estival y causó algunas escenas de angustia colectiva.

Comentarios

Lo más visto

Operativo en la ciudad

La División Brigada de Explosivos realizará detonaciones durante los meses de enero y febrero en el predio del Ejército Argentino. Cuáles son las razones. 

100 Noches Festivaleras

En un comunicado oficial, la banda comunicó que Javier “La Pepa” Brizuela sufrió una descompensación. Las entradas informaron que serán devueltas este lunes. 

Horror en Ingeniero Budge

Médicos constataron que la víctima, de 3 meses, presentaba lesiones en el rostro y en el cuello las cuales eran compatibles con un mecanismo de asfixia. Vecinos casi linchan a la madre de la víctima.

Error de tipeo

Un informe mencionó la presencia de la sustancia química en las dosis de AstraZeneca.  

Juan Federico

Juan Federico

Audio

En pleno centro de Córdoba

El episodio se registró este domingo a la noche en un edificio de Chacabuco al 200. Hay un detenido y 37 panes de la droga secuestrados.

Ahora

Alivio en las industrias

En diálogo con Cadena 3, Marcelo Uribarren, titular de la Unión Industrial de Córdoba, se mostró aliviado con esta nueva medida. Dijo que el ausentismo por razones relacionadas al Covid había llegado al 26,5%. 

Vuelven las restricciones

Por el aumento de casos de coronavirus, la Unión Europea decidió modificar la lista y tomar nuevas medidas restrictivas.

Error de tipeo

Un informe mencionó la presencia de la sustancia química en las dosis de AstraZeneca.  

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

3x1: 4

 

Escandalo en el tenis

Es porque será exigido el pase verde para público y toda persona implicada en un evento multitudinario.

Veraneo en el exterior

La titular de PAMI se reunirá hoy con el Jefe de Estado. Se enfrenta al reto político que podría definir su futuro luego de sus vacaciones en el Caribe mexicano.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Audio

Veraneo en el exterior

La ex titular del organismo, Graciela Ocaña, asegura que la actual directora, como su segundo, Martín Rodríguez incumplieron con sus deberes de funcionarios públicos.