Internacionales

Se derramó el tereré

Diputado paraguayo apareció semidesnudo en la sesión virtual

Roberto González se quitó la camisa y olvidó apagar su cámara. "Se me derramó el tereré y fui a cambiarme. Pido disculpas por el incidente", confesó. Entrá y mirá el video.

01/10/2020 | 16:33

Roberto González, diputado paraguayo, apareció desnudo en plena sesión virtual: se quitó la camisa y olvidó apagar su cámara. 

“Fue un error. Realmente siento bastante incomodar de esta manera, pido disculpas por este desliz”, dijo el legislador. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Se me derramó el tereré por la camisa y fui a cambiarme. Pensé que había apagado la cámara. Pido disculpas por el incidente", explicó en declaraciones a C9N Paraguay. 

El diputado no fue sancionado ni recibió llamados de atención. “Fue una desatención mía”, confesó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Si bien hasta el momento no recibió reclamos del presidente de la Cámara, ni de sus colegas, adelantó que en la próxima sesión hará su pedido de disculpas públicas ante el cuerpo legislativo.

La escena se hizo rápidamente viral en las redes sociales, que recordó al hecho ocurrido en Argentina, donde el diputado Juan Emlio Ameri protagonizó una escena erótica con su pareja durante una sesión en la Cámara baja. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Escándalo parlamentario

El legislador sostuvo que prendió la tablet y se encontró con un anuncio sobre cocodrilos. "Soy fanático de estos animales. Si no, no creo que hubiera pasado tanto tiempo", se justificó.

Accidentada sesión virtual

Ocurrió en el Concejo de Bogotá. La mujer dejó su cámara encendida y se fue a duchar durante el encuentro virtual. Luego apareció sin ropa y con gorro de baño.

Sucedió en Ecuador

Los compañeros de la alumna alertaron al profesor y dieron aviso a la Policía: "Profe, están robando en la casa de Majo", decían. Mirá el video.

Secuestro en Paraguay

Se trata de Carmen Villalba y Alcides Oviedo, cabecillas del Ejército Paraguayo del Pueblo. El ex vicepresidente fue secuestrado el pasado miércoles.

Lo último de Internacionales

El Covid no es broma

Se trata de un empresario negacionista, de 55 años. Afirmaba que la pandemia se trataba de "una conspiración de empresas farmacéuticas". 

Tragedia en EE.UU.

Sucedió la ciudad de Falfurrias, a pocos kilómetros de la frontera con México.

Miles de evacuados

Por las acciones preventivas, por le momentos no se registraron víctimas fatales. La ola de calor es una de las más grandes en años en el país europeo.

Audio

Primera ciudad en EE.UU.

Los clientes deberán asistir al lugar con el certificado de vacunación contra el coronavirus, de lo contrario no podrán ingresar. Comenzará a regir desde el 16 de agosto.

Segunda ola de coronavirus

El país vecino confirmó el contagio de la enfermedad "mucormicosis" en un varón de 42 años recuperado del virus de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.  

Comentarios

Lo más visto

Tokio 2020

Los galos impusieron su jerarquía y ganaron 3 a 0. El sábado jugarán por el oro ante Rusia. Ese día, de madrugada, el conjunto nacional disputará el tercer puesto ante Brasil.

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se trata de Fabián Enzo García, de 25 años. Logró sustraer dos computadoras, auriculares, un destornillador, camperas y un cargador de celular, sin embargo, fue detenido por la Policía.

Golpe al narcotráfico

La organización era dirigida desde la cárcel en Rosario. Hay seis detenidos, tres hombres y tres mujeres.

Impactante video

Sucedió en Noruega y las imágenes recorren el mundo. El protagonista del episodio fue un joven de 24 años, quien circulaba en estado de ebriedad a bordo de un vehículo de la marca Tesla. Mirá.

Ahora

Lucha contra el coronavir

Entre este viernes y sábado repartirán 1.514.940 entre las 24 jurisdicciones del país. Esto permitirá completar esquemas en forma más rápida, sobre todo en mayores de 50 años.

Audio

Sucede Ahora

La concentración es en avenida Colón y General Paz. Habrá guardias mínimas y se verá afectada la atención en los consultorios externos.

Tokio 2020

Los galos impusieron su jerarquía y ganaron 3 a 0. El sábado jugarán por el oro ante Rusia. Ese día, de madrugada, el conjunto nacional disputará el tercer puesto ante Brasil.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.