Internacionales

Atención fanáticos del rock

Cuál es "el mejor videoclip de la historia", según Trump

Sarah Sanders, ex secretaria de la Casa Blanca, lo reveló en su libro "Speaking For Myself" ("Hablando sobre mí misma").

16/09/2020 | 08:48

En estos días se conoció cuál es el mejor videoclip de la historia según el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Fue Sarah Sanders, ex secretaria de la Casa Blanca, quien reveló que el presidente eligió a "November rain", de Guns N'' Roses como el mejor video. Lo hizo en el libro que publicó: "Speaking For Myself" ("Hablando de mí misma").

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“En su libro, Sanders cuenta que Trump agregó November Rain a su lista de canciones y le pidió que vieran el video del tema en la Oficina Oval porque era el 'mejor de todos los tiempos'”, señaló en un tuit Jennifer Jacobs, periodista de la Casa Blanca de Bloomberg.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La semana pasada, en un acto de campaña, Trump volvió a usar "November Rain", pese a que Axl Rose, el líder del grupo, le había pedido que no lo hiciera “sin el consentimiento de los artistas”.

Sin embargo, el encontronazo entre ambos comenzó tiempo antes cuando Trump lo culpó por haber "fomentado" las marchas tras el asesinato de George Floyd.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En otro momento, Rose y el presidente se cruzaron cuando este último culpó a los medios de difundir fake news.

"Los medios de comunicación incompetentes no están haciendo todo lo que pueden para fomentar el odio y la anarquía. ¡Sos vos!", le respondió el cantante.

Te puede interesar

Cynthia Zak

Cynthia Zak

Polémico reconocimiento

El impulsor de la candidatura destacó el trabajo del presidente de Estados Unidos para sellar un acuerdo histórico entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos. 

Conmoción en EE.UU.

El episodio sucedió el pasado 29 de junio en Tulsa, aunque las imágenes se conocieron en las últimas horas. En el hecho cayó herido de muerte el sargento Craig Johnson. 

Alerta por tormenta

La tormenta tocará tierra este martes en el norte del Golfo de México. Sus vientos alcanzan unos 140 kilómetros por hora.

Lo último de Internacionales

Fútbol femenino

El e xpresidente estadounidense calificó al plantel de su país como "un grupo radical de maníacas de izquierda" y apuntó contra ellas por ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.

El Covid no es broma

Se trata de un empresario negacionista, de 55 años. Afirmaba que la pandemia se trataba de "una conspiración de empresas farmacéuticas". 

Tragedia en EE.UU.

Sucedió en la ciudad de Falfurrias, a pocos kilómetros de la frontera con México.

Miles de evacuados

Por las acciones preventivas, por le momentos no se registraron víctimas fatales. La ola de calor es una de las más grandes en años en el país europeo.

Audio

Primera ciudad en EE.UU.

Los clientes deberán asistir al lugar con el certificado de vacunación contra el coronavirus, de lo contrario no podrán ingresar. Comenzará a regir desde el 16 de agosto.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".